• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Tengo virus en mi pc y necesito ayuda para eliminarlos

Hola gente, necesito de su ayuda porque siempre al iniciar windows, el malwarebytes me detecta 2 virus: • C:\WINDOWS\system32\wuauc1t.exe Worm.AutoRun • C:\WINDOWS\system32\iexplorer.exe Trojan.Downloader Uno de los "sintomas" (si es que los podria llamar asi) es ...

Usuario Avatar de matias1995

Malware Tengo virus en mi pc y necesito ayuda para eliminarlos

Hola gente, necesito de su ayuda porque siempre al iniciar windows, el malwarebytes me detecta 2 virus:

• C:\WINDOWS\system32\wuauc1t.exe Worm.AutoRun
      • C:\WINDOWS\system32\iexplorer.exe Trojan.Downloader

Uno de los "sintomas" (si es que los podria llamar asi) es que siempre tengo problemas con la fecha, lo tengo en, por ejemplo: 20 de Abril de 2013, pero a un determinado tiempo se cambia a 20 de Abril de 2002, y me trae problemas con el google chrome porque me pide que lo corriga.
      Y otro es cuando entro a juegos como en Call of duty Black Ops, Left4Dead que son juegos con requisitos bastante altos, se me traba la pc y no puedo minimizarlos, ni si quiera cerrarlos de ninguna manera. Y cuando entro a juegos con requisitos bajos como el GTA Vice City y el Counter Strike 1.6, no pasa nada y los puedo jugar tranquilo.

Necesito de su ayuda para eliminarlos porque no se mucho de este tema y quiero estar seguro de lo que hago, pidiendo ayuda aqui...

Desde ya muchas gracias! :D

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Tengo virus en mi pc y necesito ayuda para eliminarlos

Hola matias, antes de nada comentarte que para un buen asesoramiento necesito que sigas los pasos al pie de la letra.

Vamos a intentar solucionar tu problema. (Si ya tienes instalada la última versión de MalwareBytes no hace falta que lo descargues, pero sigue el resto de pasos).

Reinicia el PC en Modo Seguro con Funciones de Red.

Descarga Malwarebytes

• Instalas Malwarebytes y en la pestaña Actualizar, pulsas en "Buscar Actualizaciones".
      • Realizas un Análisis Completo
      • Cuando acabe, pulsa sobre "Mostrar los Resultados"
      • En caso de haber encontrado algo, marca TODO, y pulsa "Eliminar Seleccionados"
      • Reinicia el ordenador.
      • En la pestaña Registros estará el reporte generado, copialo y pegalo en tu próxima respuesta.

Un saludo, me cuentas como va todo ahora, y espero el informe.

Usuario Avatar de matias1995

Hola gracias por contestar.
      Mira cuando reinicio la PC y trato de entrar en Modo Seguro con Funciones de Red, no carga el windows y se reinicia y vuelve a la pantalla para seleccionar Modo Seguro con Funciones de Red, Modo Seguro e Iniciar windows normalmente.
      Podrias ayudarme con esto? a que se debe?

Usuario Avatar de Altrelon

Hola matias, intenta entrar en Modo Seguro (sin Funciones de Red), si te pasa lo mismo, saltate el paso de Modo Seguro y sigue con el resto.