• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Eliminar snap.do.

Hola que tal, soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien aun. Estoy desesperado y mi problema es el mismo que en este tema.. QUiero eliminar el feed.snap.do!!!!!!!!!! Yo no tengo ...

Usuario Avatar de crespin897

Eliminar snap.do.

Hola que tal, soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien aun. Estoy desesperado y mi problema es el mismo que en este tema.. QUiero eliminar el feed.snap.do!!!!!!!!!!
      Yo no tengo la barra ni nada.. solo que en google chrome al escribir cualquier busqueda siempre me manda a : http://search.snap.do/

Ya utilize varios de los programas que aqui mencionan pero siguie igual.. agradeceria enormemente su apoyo. gracias

Usuario Avatar de Raudron

re: Eliminar snap.do.

Hola José Luis Bienvenido a ForoSpyware.

Comentas que utilizaste varios programas. Cuáles? Podrías pegar sus reportes?

Por favor, realiza lo siguiente:

1.-
      • Descarga >> AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.

2.- Descargá AdwCleaner.exe a tu escritorio.
      1. Deshabilitá temporalmente tu antivirus. y cerrá todos los programas abiertos.
      2. Ejecutá AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presioná clic derecho sobre el ícono y elegí Ejecutar como Administrador)
      3. Presioná Supresión.
      4. AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\.

Nos traes los reportes de AT-Destroyer y AdwCleaner.
      Y nos comentas si el problema persiste.
      Saludos