Hola Amigos:
Tengo aqui un portatil de un cliente con el virus Policia, el problema es que no me dejaba abrir en modo seguro, con lo que resultaba dificil hacer nada, he visto por aqui el disco del Dr. Web, pero no queria perder tanto tiempo, y en principio me interesaba abrirlo para recuperar unos datos.

Después de pelearme un rato con el, he conseguido abrirlo y quiero compartirlo con vosotros por si alguno se ve en la situación...

Arranco el sistema operativo, (En mi caso, Windows 7 professional). Nada mas abrirlo me salta la pantalla de la policia o bien una pantalla en blanco que nos inutiliza el equipo.

Lo que he hecho es lo siguiente, si presionamos control + alt + supr(2veces) nos lleva a la ventana de cambio de usuario, sesion, apagar,etc. Una vez en ella me preparo para reiniciar y le introduzco un dvd autoarrancable en la lectora.
En cuanto oigo que empieza el dvd a girar, le doy a reiniciar. Como al reiniciar el equipo detecta un proceso (el dvd) en ejecución, pregunta si en serio queremos reiniciar o cancelar el reinicio, en ese momento hago click en cancelar y cancela el reinicio quedando en el escritorio sin la ventana del virus policia dejándonos trabajar en él.

Para el proceso de cancelado hemos de ser rápidos, ya que solo da 2 o 3 segundos para ello.

Espero que les sirva de algo.