• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con virus de la policia

Buenas, les escribo porque ya estoy desesperada... Resulta que tengo un Mac OS X y para trabajar utilizo habitualmente el parallels con un windows XP, la cosa es que me ha entrado el virus de ...

Usuario Avatar de Cristina047

Problema con virus de la policia (solucionado)

Buenas, les escribo porque ya estoy desesperada... Resulta que tengo un Mac OS X y para trabajar utilizo habitualmente el parallels con un windows XP, la cosa es que me ha entrado el virus de la policia en windows y estoy intentando eliminarlo de la partición de la máquina virtual con el Kaspersky, el Avira... Y no detectan nada, nada de nada, he descargado el polifix y he intentado usarlo pero cuando entro en la consola de windows me dice que no tengo conexión a internet y que no puedo usar el programa. Creo que por ese mismo motivo me han fallado los anteriores métodos, como no tengo conexión en la máquina virtual no se pueden actualizar y no encuentran el virus.

Lo que me preocupa es que siempre he usado internet con windows desde parallels y nunca he tenido problemas y ahora no se cómo hacer que se conecte para poder ejecutar el polifix.

¿Algún alma caritativa podría ayudarme?

Muchas gracias!

Pd: Al final he probado a hacer lo que dicen en esta web http://scop.ws/como-eliminar-el-virus-policia/ Y con el pandaRescuedisk me ha funcionado (o eso parece, me da miedo que vuelva a aparecer como he leido de casos por ahi...) ahora mismo está funcionando, he instalado el antivirus Avant y lo he escaneado dos veces, ha encontrado un archivo malicioso que he eliminado y ahora estoy pasando el malwarebytes, yo creo que ya no le voy a hacer nada mas, espero que sea suficiente... :S
      Última edición por Cristina047 fecha: 18/04/13 a las 01:07:23

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Problema con virus de la policia

Hola Cristina047 bienvenido al foro :

Pega el informe de Malwarebytes ubicado en la pestaña registros

Salu2
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cristina047

Lo iba a poner pero es que me han salido 0 archivos infectados, no creo que eso os sirva de mucho no? Si queréis lo pongo de todos modos...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Si, por favor pegalo igual
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.