| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas tardes. he instalado el ADOBE ACROBAT 6.0 PROFESSIONAL, pero tengo problemas con el word En el resto de porgramas (excel, paginas web..) me sale la barra de herramientas de PDFMaker y puedo convertirlo en PDF Sin embargo en Word, no me sale.He mirado los archivos, y he visto que en pdfmaker, el archivo de excel pone "complemento de excel" sim embargo en el de word, pone plantilla de word.No se si esta relacionado.Me gustaria saber el problema causante, y como arreglarlo, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adobe Acrobat 6.0 Professional Bueno, pues este problema de Acrobat y Word es muy común, a veces ni desinstalando ambos y volviendo a instalar he podido lograr aparecer la barra de PDF, solo cuando formateo la PC. o cuando se "le ocurre" al sistema...A veces tambièn instalando las actualizaciones se ha corregido... Sin embargo, las funciones si estàn disponibles, lo unico es que no aparece la barra... Lo que hago es mandar a imprimir y ahì selecciono a la impresora PDF... Espero tus comentarios... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adobe Acrobat 6.0 Professional Hola Deimose. muchas gracias por contestar tan rapido Aun haciendo lo que me comentas, lo mando a la impresora, y se podria imprimir, pero no tengo posiblilidad de guardarlo en el disco duro en ese formato??Otra cosa, en un archivo de word, boton derecho, y me da la opcion de convertir a pdf, pero lo hago y tampoco lo convierte...... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adobe Acrobat 6.0 Professional Hola de nuevo. No habia probado a mandar a la impresora pdf, pero lo he hecho ahora y ya lo he logrado Muchas gracias, no puedo ver la barra, pero lo importante es que puedo convertirlo.Muy util tu informacion.Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adobe Acrobat 6.0 Professional Bueno, pues me alegro que te sirviera el dato... con la impresora PDF podras imprimir cualquier tipo de archivo, no solo los del office... Dado que se solucionó el problema, cierro el post. Si deseas agregar algo me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |