• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo entrar al foro con google chrome.(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo entrar al foro con google chrome.(Solucionado) - Hola, quisiera que alguien me ayude con mi problema. Lo que pasa es que al intentar entrar al foro de infospyware con el navegador google chrome, no puedo ya que queda cargando. Pero cabe destacar ...

Usuario Avatar de gus7avo

Bien No puedo entrar al foro con google chrome.(Solucionado)

Hola, quisiera que alguien me ayude con mi problema. Lo que pasa es que al intentar entrar al foro de infospyware con el navegador google chrome, no puedo ya que queda cargando. Pero cabe destacar que puedo entrar en otras paginas como la web de esta pagina. Se preguntaran como hago para mandarles este mensaje, y es porque estoy utilizando Moxila Firefox y con este no tengo problema. Y no es que sea caprichoso ,pero al navegador de google lo prefiero. Me gustaría informarles que también hay otras paginas que no entran, queda cargando justo como este foro..
      Intente varias formas de solucionar este problema. Pase el ccleaner como lo recomiendan y también modifique el archivos host. Al hacer lo ultimo directamente me salta esto: "Oops! Google Chrome could not connect to www.forospyware.com" ya no se que hacer. Por favor les pido una ayudita Muchas gracias

FS-Admin

re: No puedo entrar al foro con google chrome.(solucionado)

Hola gus7avo,

Te estoy escribiendo desde mi Google Chrome por lo que no veo ningún problema con el foro en este y en todo caso el problema estaría directamente en tu equipo...

Primero que nada te recomendaría chequear de que estés utilizando la última versión de Google Chrome, desde dentro mismo de este ver si esta actualizado... lo mismo que desde dentro de este limpiar las cookies y los temporales del navegador.

También mira en las extensiones que hayas instalado a ver si no hay alguna que este bloqueando tanto el foro como las otras páginas que comentas...

Y por último ver en tu Antivirus o Firewall si no bloqueaste algo por error.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gus7avo

re: No puedo entrar al foro con google chrome.(solucionado)

Hola ElPiedra,
      Te agradezco tu pronta ayuda y tus consejos, hice lo que me dijiste y deshabilite las extensiones, y ahi estaba el problema, ya que ahora puedo entrar en todas las paginas. Muchas gracias nuevamente. Sigan asi Saludos.
      Podes dar como solucionado este tema