• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Qué es $Recycle.Bin?

Espero que me puedan ayudar. Hace relativamente poco me he descargado un programa que se llama "Hardwipe"; que para quien no lo conozca... se dice que es un programa que elimina los rastros de aquellos ...

Tuttifrutti
      No Registrado Avatar de Tuttifrutti

Pregunta ¿Qué es $Recycle.Bin?

Espero que me puedan ayudar.

Hace relativamente poco me he descargado un programa que se llama "Hardwipe"; que para quien no lo conozca... se dice que es un programa que elimina los rastros de aquellos archivos ya eliminados, de modo que ningún programa pueda recuperarlos posteriormente.

Echando un vistazo a las carpetas de mi equipo con dicho programa, me he dado cuenta de que aparecen carpetas y archivos que si voy a buscarlos manualmente a la carpeta no me aparecen, ni tan siquiera activando la opción de ver archivos ocultos.

La carpeta que me preocupa en este caso se llama $Recycle.Bin. Ya he buscado por el foro sobre esta carpeta y son varios los que han preguntado, pero todavía no me queda claro si es que es buena o mala, así que he preferido preguntar por mi cuenta y enseñar algunas imágenes para que lo vean y me expliquen.

Esta carpeta la tengo tanto en la unidad C: como en la unidad G: y en dicha carpeta están muchos archivos con el icono de la papelera de reciclaje, algunos tienen un candado. Junto con ésta me salen también otras carpetas y archivos que tampoco me salen si las busco por mi cuenta, así que si pudieran echarle un vistazo y decirme si alguna es innecesaria o si me debo preocupar lo agradecería mucho... Gracias

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: ¿Qué es $Recycle.Bin?

Hola amigo!

mira te dejo un link ok?

Recycler, diferencia entre Gusano y Papelera

ahora si quieres comprobar si es o no u virus porfavor hagamos esto:

Descarga USBFIX-------->Manual de UsbFix.

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      saludos ;D