• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

no me funcionan las teclas cntrl

hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero vuestras respuestas me han ayudado en muchas ocasiones anteriores. sin embargo esta vez no encuentro la solución, así que os explico lo ...

Usuario Avatar de sicula

no me funcionan las teclas cntrl

hola a todos,

es la primera vez que escribo en el foro pero vuestras respuestas me han ayudado en muchas ocasiones anteriores.
      sin embargo esta vez no encuentro la solución, así que os explico lo que le ocurre a mi ordenador:

hace un tiempo dejaron de funcionar las teclas de cntrl. en esa época el ordenador empezó a hacer cosas raras, estaba claramente infectado con basurilla que cogía de los pendrive de la uni.

ayer formeteé el ordenador, pensando que al hacerlo se solucionaba todo, pero las teclas de ctrl siguen sin funcionar.

todavía no he conectado el disco duro externo ni ninguna otra cosa.

todavía no me he bajado ningún antivirus ni programa.

¿alguna sugerencia? muchas gracias

Usuario Avatar de sicula

Re: no me funcionan las teclas cntrl

he puesto el mensaje en el sitio equivocado?

Usuario Avatar de Altrelon

Hola sicula. Si formateaste y no has instalado nada raro, y sigue pasando hay dos opciones:

Botones control del teclado dañados físicamente.
      El Windows que instalaste está infectado (no es original, o es modificado), ó instalaste algo infectado.

Si lo deseas comprobamos que no tengas infecciones, pero si has formateado e instalado todo limpio lo dudo.

saludos!

Usuario Avatar de sicula

el windows que he instalado es el mismo que las dos o tres veces anteriores, siempre ha funcionado bien.
      creoque lo he formateado como siempre...

la opción de que esté dañado físicamente no es imposible pero tampoco probable... los dos botones cntrl a la vez y también el alt gr.

puede haberse desconfigurado el teclado o algo así?

Hola sicula, pues dudo mucho que después de un formateo se haya desconfigurado.

Igualmente haz esto:

Panel de Control -> Accesibilidad -> Cambiar el funcionamiento del teclado y ahí comprueba que no haya NADA marcado. Si lo hay, desactiva todo, Aplicas, Aceptas, Reinicias, y me cuentas.

¿El teclado es aparte, o es un portatil?

Usuario Avatar de sicula

he desmarcado la casilla de teclas especiales, que marqué el otro día pensando que debería de estar marcada.

se trata de un portatil.

gracias altrelon,

tú qué harías? llevarlo al servicio técnico? comprobar que no haya infecciones?

Si tienes algún teclado (USB) conéctalo y mira a ver si funcionan las teclas control.

Si no funcionan, supongo que será Hardware, si está en garantía llévalo al servicio técnico.

Si quieres comprobamos que esté limpio el equipo...

Saludos!

Usuario Avatar de sicula

si no funcionan, será hardware?

Usuario Avatar de sicula

no tengo un teclado a mano, pero lo intentaré conseguir. mientras tanto me gustaría comprobar que el equipo esté limpio, o quizás que me digas cómo se debe formatear el ordenador para que no quede bicho vivo, que quizás tardo menos, ahora que lo tengo vacío. quizás no lo he hecho bien?

Hola sicula. El formateo no deja nada vivo, estas borrando incluso el sistema de ficheros del disco.

Tanto Windows XP como Windows Vista, 7 son prácticamente iguales de instalar. Insertar CD, formatear el disco donde vayas a instalar Windows (supongo que no vas a andar haciendo particiones), y hacer click en Siguiente, o en Instalar Windows.

Lo importante es que el CD esté limpio, original, sin modificaciones ni nada raro. Y lo más importante aún es que no le metas ninguna infección al equipo tras la instalación, tales como drivers infectados, programas infectados, archivos...

Por tanto, asegurate de descargar los drivers oficiales, las aplicaciones igual, y los ficheros analizalos antes de pasarlos de nuevo al disco.

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo