• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

Retardo entre pulsar botón ratón y ejecución orden. (Re-Abierto)

Gracias por la sugerencia, Javier. Lamentablemente no puedo quemar CDs ni DVDs desde mi equipo (tengo esas unidades fastidiadas), así que, con tu permiso, lo dejaremos estar. Seguiré pasando un poco más el defraggler normalmente, ...

Usuario Avatar de Meeslomismo

Re: Retardo entre pulsar botón ratón y ejecución orden.

Gracias por la sugerencia, Javier.
      Lamentablemente no puedo quemar CDs ni DVDs desde mi equipo (tengo esas unidades fastidiadas), así que, con tu permiso, lo dejaremos estar.
      Seguiré pasando un poco más el defraggler normalmente, a pesar de su interferencia con Windows, y que reduzca la fragmentación hasta donde buenamente pueda, je. Además como dices que la mejoría no es destacable, prefiero no complicarme más la vida.

Una vez más, ¡muchas gracias!
      En serio, me has facilitado mucho el día a día con el cacharro.

Un saludo.

Moderador Gral.

Re: Retardo entre pulsar botón ratón y ejecución orden.

No es por ser pesado, pero que no se diga que por tener la unidad de CD rota se acaba el mundo.

Puedes usar la alternativa, que es hacer el LiveCd en un USB(LiveUsb), usando este pequeño programa que solo hay que ejecutarlo(no necesita ni instalación) :

Universal USB Installer – Easy as 1 2 3 | USB Pen Drive Linux, esta es la pagina inicial y desde aquí se descarga >> http://www.pendrivelinux.com/downloa...er-1.9.3.2.exe

Como puedes ver(sobretodo por el nombre) esta pensado para crear Liveusb de distribuciones Linux, pero también se puede usar para instalar el Hiren's(y otras cuestiones), en el desplegable accedes casi al final y veras la opción.

Sigues los pasos y te creas el usb en 2 minutos, solo es una sugerencia, por si quieres usarla.

Por nuestra parte nada mas, nos alegra ver que esta el tema arreglado.

Solo queda que hagas lo siguiente :

Ejecuta de nuevo OTL.exe y presionas el Botón Limpiar.

Esto Eliminará del sistema a OTL.exe y sus archivos creados y eliminados.

Te pedirá reiniciar el ordenador, debes pulsar SI, con AdwCleaner, haces lo mismo pulsando en “Desinstalar”, los demás programas los puedes dejar para seguir usándolos periódicamente.

Y ahora ya damos el tema por SOLUCIONADO.
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter
      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Re: Retardo entre pulsar botón ratón y ejecución orden. (Re-Abierto)

Cita Originalmente publicado por Meeslomismo
      Re-Abierto a petición del usuario.

Mi tema de consulta se cerró apropiadamente pero ahora me surge una duda con una sugerencia que me planteó el administrador que me ayudó en la resolución.

Me aconsejó bajarme hiren's en un USB y al tratar de instalarlo me pide un .iso que soy incapaz de encontrar. Gracias y disculpen las molestias.
      Buenas Meeslomismo.

Veo que te decidiste a seguir lo pasos que te comenté.

Entonces lo primero, recuerda, que previamente a mi ultimo comentario/consejo, te indique descargar en el post #20, el fichero zip del Hiren's.

Usando ese enlace para hacer la descarga y siguiendo los pasos, al descomprimir el archivo zip obtendrás el fichero iso, que es el que luego tienes que usar al hacer la creación del usb desde la herramienta Universal USB Installer.

Dinos si queda claro, lo pruebas y verificas que este todo en orden, y nos cuentas.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Meeslomismo

Hola Javier,

Disculpa que os haya obligado a reabrirlo, pero pensé que ya que estábamos...

He descargado en el USB el Universal USB installer que comentabas en el post #22.
      Luego he descargado el zip del post #20 y lo he extraído. He vuelto a clicar en el installer y ahora sí he encontrado el iso. Parece que ha hecho la instalación correctamente. Ahora estoy intentando lo de reiniciar desde la usb, pero al entrar en la bios (se dice así?) y seleccionar la preferencia de arranque, cuando selecciono el removible, sólo me deja seleccionar disquette, no me da la opción de usb.

¿Será porque mi equipo es antiguo? (de 2004)
      ¿Hay otra alternativa para arrancar desde USB?

Por cierto que ahora he ido a Mi PC y efectivamente el E: se ha transformado en Hiren's BootCD y al clicar en él me aparece ya el menu del Hiren's y programas > optimizers, pero si no lo arranco desde la USB es como si no estuviera haciendo nada, ¿no?

Gracias

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Meeslomismo Ver Mensaje
      Hola Javier,

Disculpa que os haya obligado a reabrirlo, pero pensé que ya que estábamos...
      No hay problema.

He descargado en el USB el Universal USB installer que comentabas en el post #22.
      Luego he descargado el zip del post #20 y lo he extraído. He vuelto a clicar en el installer y ahora sí he encontrado el iso. Parece que ha hecho la instalación correctamente.
      Perfecto.

Por cierto que ahora he ido a Mi PC y efectivamente el E: se ha transformado en Hiren's BootCD y al clicar en él me aparece ya el menu del Hiren's y programas > optimizers, pero si no lo arranco desde la USB es como si no estuviera haciendo nada, ¿no?
      Efectivamente, si accedes a la unidad y lanzas el Hiren's te saldrá el menú, pero haciéndolo así no sirve de nada, ya que lo estas haciéndo desde dentro de tu windows, y seria lo mismo que ya hiciste anteriormente.

Ahora estoy intentando lo de reiniciar desde la usb, pero al entrar en la bios (se dice así?) y seleccionar la preferencia de arranque, cuando selecciono el removible, sólo me deja seleccionar disquette, no me da la opción de usb.

¿Será porque mi equipo es antiguo? (de 2004)
      Si el equipo es antiguo, las opciones de arranque pueden no darte la opción de iniciar desde un USb, con lo que no habríamos conseguido nuestro propósito, y no podrias usar la opcion del usb.

Pero veamos si puedes conseguir algo, lo primero que debes hacer, es tener pinchado el usb en el equipo y luego acceder a la Bios(efectivamente se dice así ), para que la Bios te reconozca(si sabe y puede) ese dispositivo.

Después revisa si tu Bios tiene una opción que diga algo como "Boot Other Device" y en esta opción debes tener puesto "Enabled", esa opción suele venir en la misma pantalla en la que están definidas las opciones de :
      "First Boot Device" >> "Flopy"
      "Second Boot Device" "Cd-Rom"
      "Third Boot Device" "Harddisk"
      Ese es el orden normal y lógico en el que se suelen tener los dispositivos seleccionados, pero podría estar en otro orden, revisa entrando es cualquiera de estas opciones, si te permite seleccionar USB-HDD o algo similar.

Ademas de estas opciones, según el modelo de Bios, hay que "jugar" revisar otra opción que dice "Hard Disk Boot Priority", y ver si en esta opción te aparece, aparte del disco duro interno, una opción que te indica el modelo del usb que tengas pinchado.

Para mover y cambiar el orden de los dispositivos, se suelen usar las teclas del "+" y del "-" o también pueden ser la de "Av.Pag" y "Re.Pag".

Después de revisar todos estos puntos, y ademas de todos esto que te comento, debes verificar si tu equipo, al momento de arrancar saca un mensaje que indica por ej. >> "F12 Enter Boot Menu", suele verse al lado del mensaje que indica >> "Press DEL/Supr to Enter Setup" que pulsando la tecla de Borrar o Suprimir accedes a la Bios.

Si la opción de F12 o similar existe, al pulsarla te saldrá un menú que te permite mover/seleccionar por los distintos dispositivos que le hemos dado opción en la Bios para que sean dispositivos de arranque o inicio.

Espero que me entiendas, revisa y ya nos cuentas.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123