• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Retardo entre pulsar botón ratón y ejecución orden. (Re-Abierto)

Hola Javier, He estado probándolo esta mañana. La navegación va bien, bastante suave y, de momento, parece más ligera y ágil. Al menos hasta que he intentado simultanearla con el uso de Photoshop; ahí han ...

Usuario Avatar de Meeslomismo

Re: Retardo entre pulsar botón ratón y ejecución orden.

Hola Javier,

He estado probándolo esta mañana. La navegación va bien, bastante suave y, de momento, parece más ligera y ágil.
      Al menos hasta que he intentado simultanearla con el uso de Photoshop; ahí han vuelto a aparecer los problemas. Lentitud, carga pesada, el ratón que no respondía correctamente, etc. Supongo que es ya un problema de compatibilidad del programa adobe con las prestaciones de mi equipo, puesto que cuando lo he cerrado, la navegación ha vuelto a fluir satisfactoriamente.

¿Qué opinas? ¿Debo olvidarme de utilizar photoshop y la navegación web al mismo tiempo?

También, antes de que demos por finiquitado el asunto, me gustaría que me comentaras que es lo que ha evidenciado el análisis que hemos hecho; ¿tenía alguna infección o algo parecido?, ¿qué le ocurría a mi equipo?

Gracias.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Meeslomismo Ver Mensaje
      He estado probándolo esta mañana. La navegación va bien, bastante suave y, de momento, parece más ligera y ágil.
      Al menos hasta que he intentado simultanearla con el uso de Photoshop; ahí han vuelto a aparecer los problemas. Lentitud, carga pesada, el ratón que no respondía correctamente, etc. Supongo que es ya un problema de compatibilidad del programa adobe con las prestaciones de mi equipo, puesto que cuando lo he cerrado, la navegación ha vuelto a fluir satisfactoriamente.

¿Qué opinas? ¿Debo olvidarme de utilizar photoshop y la navegación web al mismo tiempo?
      Si tu equipo ya es antigiuo, como indicaste, el compatibilizar programas que requieren muchos recursos, como Photoshop, y otras actividades es problemático, y posiblemente por aquí tengas un problema importante(falta de recursos).

También, antes de que demos por finiquitado el asunto, me gustaría que me comentaras que es lo que ha evidenciado el análisis que hemos hecho; ¿tenía alguna infección o algo parecido?, ¿qué le ocurría a mi equipo?
      Fundamentalmente lo que había eran Adwares que se instalan en el ordenador sin que nos percatemos, ej: Babylon, Conduit y Facemoods entre otros, ademas de eliminar versión antigua de Java y restos de claves truncadas.

De todas maneras antes de terminar vas a realizar estos pasos, para intentar optimizar tu equipo :

1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

Ahora inicia tu equipo desde el >> Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows.

2.-
      Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner.

• Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b)
      Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c)
      Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) Descarga el >> Desfragmentador de Disco Duro.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Inicia tu equipo en modo normal, y coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Javier,

He seguido tus indicaciones, pero algo he debido de hacer mal.
      Me bajé los instaladores en modo normal y los instalé, pero no ejecuté. De modo que ya tenía preparaditos accesos directos a argente y glary utilities en mi escritorio. El cleaner ya lo tenía de ayer.

Entonces entré en modo seguro y ejecuté sin problemas el cleaner. Pero al intentar seguir con argente no me dejó de ninguna manera ejecutarlo. Doble clic en el icono, otro doble clic... pero como quien oye llover.

He pensado que tal vez ni siquiera debía haberlos instalado en modo normal y que debería hacerlo todo en el modo seguro, no ya solo la ejecución, sino también la instalación. Así que he salido del modo seguro, vuelto al modo normal y desinstalado los programas. Vuelta al modo seguro para instalarlos desde ahí. Pero aún así no me deja ejecutar Argente. Con glary ni siquiera lo he intentado porque insististe en que lo hiciera en orden.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Moderador Gral.

No estas haciendo nada mal, en principio daba lo mismo desde donde se instalen estos programas, ya que los tres se pueden instalar desde el modo normal de windows(como es lógico) pero también desde el modo seguro(algo menos habitual).

El problema de Argente, es que en algunos equipos antiguos como el tuyo(o el mio ) desde el modo seguro no funciona, y de momento no se sabe por que ocurre.

Así que no te quedara otra que hacerlo desde el modo normal, el indicarte que lo hicieras todo desde el modo seguro, era por intentar revisar mejor el equipo, ya que desde este modo de windows se logra una mejor optimizacion.

Pero lo dicho, hazlo desde el modo normal.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Javier,

Disculpa la demora, pero aún sigo metido con ello.

Pasé ccleaner, argente y glary en varias ocasiones. Llegué a un punto donde siempre me devolvía los mismos resultados o errores, supongo que no puede reducirse más.

El limpiador de ccleaner me devuelve siempre (a pesar de resolverlos cada vez) 188kb de archivos de registro de windows y 2.263kb de fuentes en caché. El argente sí que he conseguido que me devuelva cero errores, mientras que glary, en su escaneo "mantenimiento 1 clic::ver resultados" también me devuelve siempre 138,95MB en forma de 3 archivos temporales de windows. Supongo que es la máxima limpieza a la que puedo aspirar.

Por su parte, con el defragmentador, pulsé la tecla defragmentar directamente, sin hacer análisis previo, y me daba un tiempo estimado de 30 horas, así que lo aborté para ejecutarlo en otro momento. Quería mostrarte la apariencia así que lo volví a ejecutar (y abortar) sólo para hacerte una captura de pantalla, a ver qué opinabas. Quiero decir, si a tenor de los datos que aparecen, que yo no sé interpretar, consideras que es algo que debo hacer a pesar del largo tiempo que va a tomar (esos 10 minutos estimados de la ventana no son reales; luego va aumentando hasta, ya te digo, las 30 horas).
      Si crees que es conveniente que lo pase, me gustaría que me dijeras si el defraggler puedo ejecutarse en modo normal y al mismo tiempo que trabajo (navegación, etc).

[IMG]http://i36.*******.com/2zi9f0h.jpg[/IMG]

Gracias por tu paciencia. Me estás siendo de gran ayuda.

Moderador Gral.

Efectivamente desde el modo normal de windows, las herramientas no consiguen resolver todos los problemas que encuentran, y en ocasiones desde el modo a prueba de fallos tampoco, aunque suela ser mas efectivo.

Pero lo importante es hacer los procesos varias veces hasta ver que ya no se puede conseguir mejor resultado, que es lo que ya has realizado tú.

En cuanto al desfragmentador los datos que indicas son normales, sobretodo teniendo en cuenta que ese proceso tú no lo habías realizado nunca, y ademas tienes el disco muy lleno, y esto también ayuda a que sea mas largo el proceso.

El proceso se puede hacer mientras uno trabaja, se recomienda que no se haga así, ya que mientras tu estas haciendo algo(lo que sea), se están grabando datos en el disco duro, aunque solo navegues por internet, se generan cookies por ej. en tu disco duro.

Si lo haces estando trabajando, lo mas probable es que en vez de 30h. se alargue algo mas, pero de todas maneras si no te queda otra opción, puedes hacerlo así.

En equipos donde el proceso tarda tanto, es aconsejable dejarlo trabajando por la noche, siempre y cuando puedas, y no tengas el equipo en el dormitorio.

Saludos.

okay.

lo dejaré trabajando de noche. a estas alturas del proceso no quiero salirme de la senda y que por hacerlo mientras trabajo me quede sin sacarle al programa el mayor de los provechos.

gracias, javier. te comento algo cuando termine con ello.

Moderador Gral.

De acuerdo, ten en cuenta eso si, que cuando ya hayas realizado el primer paso completo de la desfragmentacion, posteriormente, los otros pasos, deben ir tardando cada vez menos.

La forma de trabajar que tienen los desfragmentadores, cuando hay mucha información, y el disco esta muy ocupado, es ir re-colocando los datos de la mejor manera posible, pero al terminar si vuelves a lanzar la desfragmentacion, veras que tu equipo todavía esta por ordenar, menos que antes pero todavía quedara por hacer.

Por eso se indica que se pase al menos tres veces, hasta verificar que ya no queda nada, aunque en ocasiones, tampoco se logra que quede al 0%, aquí pasa como ya te dije antes, se trata de lograr el máximo posible.

Ya nos contaras.

Saludos.

Hola Javier,

Después de tres pasadas del defraggler he conseguido bajar el porcentaje de fragmentación al 19%.
      Seguiré pasándolo unas cuantas veces más para ver si lo reduzco un poco más.

En general, estoy muy contento con los resultados. Será cosa mía pero veo la navegación muy ligera y fluida.
      Cuando la combino con el photoshop o abro varias aplicaciones, como te dije, vuelve a griparse, pero ya comentamos que tal vez mi equipo no esté preparado para ese uso compulsivo. Tendré que acostumbrarme a no realizar tantas tareas simultáneamente.

En fin, que te lo comento porque si consideras que ya hemos aplicado todos los trucos de optimización puedes dar por cerrado el tema, si lo deseas.

[debería pasar también el defraggler sobre el disco de recuperación D:?

Muchas gracias, me has sido de inestimable ayuda.

Moderador Gral.

En realidad el disco D: que tienes, donde según dices se almacena la partición de recuperación, es un trozo del único disco que tiene tu equipo, es decir el disco de la maquina esta trozeado/particionado, en dos partes.

Puedes pasarle perfectamente el desfragmentador, no hay problema, yo lo hago en las maquinas que toco, pero no deberías notar grandes mejoras por hacerlo.

Hay una alternativa para hacer la desfragmentacion desde fuera de windows, para que windows no interfiera en el desfragmentador, y es usar un disco LiveCd de este tipo

Sigue estos pasos :

• Descarga el Hirens.BootCD.15.2.zip
      • Descomprimir el archivo.
      • Quemar la Imagen .iso en un CD o DVD.
      • Hacer arrancar el ordenador desde este CD.
      • Ejecutas el MiniXp.
      • Cuando tengas iniciado el sistema con este mini windows LiveCD, accedes al menú de Hiren's y en "Programs" >> "Optimizers" encontraras el Defraggler y haces lo mismo lo ejecutas desde aquí varias veces.

Alternativamente yo también uso el otro que tienes en el menú de nombre "MyDefrag", es cuestión de probar, si te apetece.

De todas maneras, esto, seguramente haciéndolo así conseguirá que tu disco se quede al 0% y luego desde el propio windows ya veras que esta todo de esa manera, pero probablemente en cuanto al rendimiento para que tu equipo sea mas rápido no consigas mejorar resultados.

Saludos.