• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Varios errores y malware

Si efectivamente era ese. Originalmente publicado por SeRGiuKo Una vez instalado de nuevo Java tengo la version 7 update 21.Siguen sin encontrarse virus con el AVG Perfecto. Por lo demás, ahora tengo 2 archivos ocultos ...

Moderador Gral.

Re: Varios errores y malware

Si efectivamente era ese.

Cita Originalmente publicado por SeRGiuKo Ver Mensaje
      Una vez instalado de nuevo Java tengo la version 7 update 21.Siguen sin encontrarse virus con el AVG
      Perfecto.

Por lo demás, ahora tengo 2 archivos ocultos desktop.ini en el escrotorio, no se porque.
      Esos archivos han estado ahi siempre, lo que ocurre es que antes no los veías, y ahora al usar las herramientas, se han activado los archivos ocultos de windows :
      En función de tu Versión de Windows Realiza estos pasos ══► Para ver archivos ocultos en todos los Windows.
      Si entras en este apartado, veras como se activa o desactiva la visualización de los archivos ocultos y/o del sistema.

pero el Windows Update me sigue insistiendo con las actualizaciones KB2656351 y KB2600217.
      Esto ya seria un problema de windows, pero puedes probar a realizar las actualizaciones desactivando el Firewall de Comodo y el Antivirus de AVG, por si estuvieran interfiriendo en algo.

Cuando los tengas desactivados, Reinicia el equipo y vuelve a pasar las actualizaciones, a ver si así te deja.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SeRGiuKo

Muchas gracias por la ayuda, pero despues de hacer lo que me indicaste, y de hacer una busqueda en google y hacer probar varias cosas, las actualizaciones siguen saliendo y no se que mas hacer.

P.D. Todo lo demas, por lo que abri el post, esta perfecto

Moderador Gral.

También podrías probar con las indicaciones del Manual de FixWin.

En particular los pasos relativos a reparar archivos del sistema :
      1: Primeramente le sugerimos escanear su sistema usando sfc /scanow y al finalizar, reinicie si le es solicitado. Esto repondrá archivos corruptos del sistema si fueran encontrados.

Dar clic en "System File Cheker Utility" (Utilidad de chequeo de Archivos de Sistema.)

Se abrirá la ventana con la leyenda Please Wait (Por favor espere)

Sistem Scan has begun. This process will take some time (El sistema de exploración ha comenzado. Este proceso llevará algún tiempo)
      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12