• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

Malwarebytes corrige un grave Falso Positivo Trojan.Downloader.ED

Originalmente publicado por ElPiedra Hola toralvados, si podes acceder al modo seguro, aunque no funcione internet, podes probar directamente el "Restaurar Sistema" de Windows para volver todo al día anterior a los sucesos que todo ...

Usuario Avatar de toralvados

Re: Malwarebytes corrige un grave Falso Positivo Trojan.Downloader.ED

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola toralvados, si podes acceder al modo seguro, aunque no funcione internet, podes probar directamente el "Restaurar Sistema" de Windows para volver todo al día anterior a los sucesos que todo funcionaba bien.

En caso de no poder o que tampoco te funcione esa opción, tendrías que decirnos que versión de Windows estas utilizando y los errores exactamente para proveerte de los archivos y como registrar las librerías dll correctamente, pero restaurando el sistema lo tendrías que poder resolver.

Salu2
      para los posibles afectados, la única forma que he tenido de recuperar todo y el funcionamiento del sistema ha sido restaurando sistema, en este caso a una semana antes, pero bueno mejor esto que nada y tampoco he perdido nada importante, ahora todo va bien, importante, comentar que ninguna de las dos opciones que ha propuesto el administrador al inicio funciona, al menos en mi caso, todo seguía igual al reiniciar.
      Gracias por la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Malwarebytes corrige un grave Falso Positivo Trojan.Downloader.ED

"Hasta al mejor cazador se le escapa una liebre"
      Ni los grandes se salvan de cometer errores, a mí por ejemplo el ESET Online me detectó un archivo legítimo de mi Sony Vaio (w-8) y lo eliminó, ahora siempre que analizo con él desmarco eliminar amenazas, porque ya no me fío...

Usuario Avatar de stevenz

esto le ha pasado solo a la gente que usa y actualiza la version pro o a todos? es que me da miedo actualizar mi version gratuita :D

Usuario Avatar de GEnto

Salu2 hay alguna manera de poder ejecutar el bat desde un livecd ?

Desde el erd 65 me da error al ejecutar RunThis.bat error: the subsystem needed to suppor the image type is not present

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      esto le ha pasado solo a la gente que usa y actualiza la version pro o a todos? es que me da miedo actualizar mi version gratuita :D
      Esto le paso únicamente a quienes si bien estaban utilizando la versión PRO que tenían activada la protección en tiempo real y que tuvieron la mala suerte de que sus equipos descargaran la actualización v2013.04.15.12 que se lanzó el día Martes 15 a las 3PM la cual contenía el error de los falsos positivos.

Quienes no estuvieran utilizando la protección en tiempo real o que no llegaron a tener esta actualización que a las pocas horas fue corregida por la v2013.04.15.13 no tuvieron ningún problema.

Cita Originalmente publicado por GEnto Ver Mensaje
      Salu2 hay alguna manera de poder ejecutar el bat desde un livecd ?

Desde el erd 65 me da error al ejecutar RunThis.bat error: the subsystem needed to suppor the image type is not present
      Como le puse al otro usuario en mi mensaje anterior, si no te funcionan los pasos provistos por MBAM, poder directamente probar de "Restaurar el Sistema"

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Es lo malo de los programas de seguridad (los falsos positivos) lo que queda como experiencia es no confiar ciegamente en ellos, siempre es bueno consultar antes de hacer algo.
      Justamente hace unos días mi antivirus me advirtió que debía desinstalar malwarebyte. Ahora sólo lo usare (en mi caso) para situaciones especiales e igualmente le diré a aquellos que ayude en la desinfección que primero me dé el reporte antes de eliminar algo.

saludos y gracias por la información.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola a todos

Esto le paso únicamente a quienes si bien estaban utilizando la versión PRO que tenían activada la protección en tiempo real y que tuvieron la mala suerte de que sus equipos descargaran la actualización v2013.04.15.12 que se lanzó el día Martes 15 a las 3PM la cual contenía el error de los falsos positivos.

Quienes no estuvieran utilizando la protección en tiempo real o que no llegaron a tener esta actualización que a las pocas horas fue corregida por la v2013.04.15.13 no tuvieron ningún problema.

Salu2
      Menos mal que nos aclaraste eso ElPiedra,yo ya pensaba que afectaba a la versión gratuita y sin protección en modo real.

En todo caso,lo de los falsos positivos le pasa a cualquiera,de hecho a mi me pasó eso una vez con el Avast!,que me detectó como rootkit unas actualizaciones legítimas de Windows,afortunadamente no fué grave.

Como mencioné la otra vez:

Lo importante es la respuesta de la empresa afectada,si corrige el error de inmediato o pasa algún tiempo importante en lanzar el parche
      Saludos
      Última edición por muf fecha: 18/04/13 a las 20:12:44

Usuario Avatar de soriketes

Hola, a mi con la primera opcion si me ha corregido el problema, asi que gracias por el aporte. ahora bien he instalado la version que me poneis, que debo hacer volver a ejecutar el Malwarebytes Anti-Malware?, y que archivos no debo borrar?
      Por otro lado instala en el mismo disco duro 2 veces el windows, creyendo que faltaban algun archivo y claro cuando enciendo el ordenador, me da a elegir entre 3 windows. ¿como borro los windows que no me sirven sin tener problemas?
      saludos

Usuario Avatar de GEnto

Como le puse al otro usuario en mi mensaje anterior, si no te funcionan los pasos provistos por MBAM, poder directamente probar de "Restaurar el Sistema"

Salu2
      Disculpa ElPiedra es que me daba error el restaurar y inconscientemente me referia a otra opcion porque estoy liado en otro post w7 64 bits logonUI.exe - Error del sistema. falta COMCTL32.DLL

Gracias

Usuario Avatar de soriketes

Que raro, apague el ordenador y esta tarde al encenderlo me ha vuelto a hacer lo mismo, he intentado hacer lo primero y esta vez nada, ya que al encenderlo en modo rede y ejecutar el Malwarebytes Anti-Malware al mirar en cuarentena ya no hay ningun archivo... claro los habia recuperado, asi que, estoy como al principio