• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

El malwarebytes detecta casi todo como viruz

Hola, paso a contar mi problemita. Estaba viendo porque una amiga no podía abrir su facebook desde su pc cuando si podía desde otras, en su pc al intentar entrar a su facebook le decía ...

Usuario Avatar de aveses

El malwarebytes detecta casi todo como viruz

Hola, paso a contar mi problemita. Estaba viendo porque una amiga no podía abrir su facebook desde su pc cuando si podía desde otras, en su pc al intentar entrar a su facebook le decía que tenía un virus y no la dejaba iniciar sesión (a cualquier otra cuanta lo deja). Entonces pensando que efectivamente podría ser un virus le baje el malwarebytes desde acá y lo extraño es que el google chrome me dijo que el archivo podría ser un virus pero lo descargué igual, lo instale, entre en modo aprueba de fallos y lo pongo a desinfectar, pero me detecta prácticamente todo como virus, los archivos en system32, los programas de adobe y cualquier otro programa, y no solo los .exe, sino que las .dll y demás. ¡Que podría ser? fuera de lo del facebook y que detecto el malwarebytes como virus la pc anda bien. Desde ya muchas gracias y por cierto tengo otro tema en el foro pero está cerrada y no puedo darlo por solucionado perdón.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: El malwarebytes detecta casi todo como viruz

Hola aveses :

Por favor, peganos el informe donde detecta todas esas amenazas

salu2
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.