• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows Server 2003 - Infectado.

Hola Amigo tengo el mismo problema que tú con el server 2003, >> http://www.forospyware.com/t457550.html#post2153067 ,son los mismos virus,,,ya he tenido q formatear dos veces,,no consigue eliminar por completo los virus,,,he probado casi todos los antivirus, ...

Usuario Avatar de aorr15

Windows Server 2003 - Infectado.

Hola Amigo tengo el mismo problema que tú con el server 2003, >> Windows Server 2003 - Infectado.
      ,son los mismos virus,,,ya he tenido q formatear dos veces,,no consigue eliminar por completo los virus,,,he probado casi todos los antivirus, actualmente tengo el Mc Affe pero solo me detecta los virus cuando alguna aplicación (virus) los trata de instalar o los ejecuta.

He detectado que genera muchos archivos en varias carpetas y la mayoría de esos archivos los antivirus y los antispam no los detectan como dañinos,,,,he investigado un poco y por las firmas de dichos archivos es un ataque de origen chino.

La ultima vez que tuve q formatear revise cada carpeta que respalde, cada programa,,,y llegado a la conclusion que estos virus generan miles de archivos camuflageados con todo tipo de extension,,,,exe, dlll, bmp, jpg, ocx, etc.

Por lo tanto es muy difícil de eliminar y en mi caso creo q me infecto todas las carpetas que tengo en el servidor,,,desarrollos,,,instaladores,,,archivos de office, etc.

Por lo que subir un respaldo totalmente limpio es una mision totalmente dificil.

Te agradecería si encuentras la manera de eliminarlo o alguna solución a este problema,,,,seguimos en contacto desde chihuahua, Mexico,

Saludos.

Moderador Gral.

Re: Windows Server 2003 - Infectado.

Buenas aorr15, al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hemos movido tu mensaje a un tema nuevo, ya que no debes iniciar tu problema en el tema de otro usuario.

Si tienes problemas con tu equipo, indica cuales son y dinos que herramientas has pasado, para poder ayudarte.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.