• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

virus me consume ancho de banda

Por cierto, lo de megas, cuándo te dicen mbps, mucha gente comete el error al asociarlo a megabytes por segundo, y en realidad son megabaudios por segundo. Otra cosa es que cómo máximo (según me ...

vmo
      vmo está offline
      Usuario Avatar de vmo

Re: virus me consume ancho de banda

Por cierto, lo de megas, cuándo te dicen mbps, mucha gente comete el error al asociarlo a megabytes por segundo, y en realidad son megabaudios por segundo.
      Otra cosa es que cómo máximo (según me comento mi primo que trabaja en telecomunicaciones) lo máximo de megas son 12 (incluida la fibra óptica, que sólo hay fibra unos pequeños kilómetros y despúes es cable).
      Esto sólo lo digo ya que ha salido en el mensaje anterior esto:
      me marca 2 megas de descarga... y mi plan es de 20
      Sobre la inestabilidad del sistema, haz lo siguiente:
      1) Vas a una carpeta llamada [TU USUARIO] (por ejemplo, si tu usuario es Juan, la carpeta se llama Juan y la encontrarás en Inicio->[TU USUARIO] (arriba del todo a la derecha).
      2) Una vez en la carpeta, vas a organizar->Opciones de carpeta-> Ver, seleccionas lo que hay en rojo y deseleccionas lo verde:

Cuando deselecciones la opción de ocultar archivos protegidos del sistema operativo, te saldrá un diálogo: dale a SI.
      Das clic a aplicar, y despúes a aceptar (no cierres aún la carpeta, pero si el cuadro de opciones de carpeta, en el caso de que no se cierre solo).

3) Una vez hecho esto, veras que apareceran unos iconos de color más pálido: vas a AppData-> Local
      y eliminas la carpeta de Babylon, DeltaSearch y programas de este tipo (programas basura).
      Haz lo mismo en la carpeta LocalRow (vas atrás, y seleccionas esta carpeta).
      Reinicia, y nos comentas.
      Saludos.

Usuario Avatar de cabediego

lo de los megas lo digo porque segun este test VTR | Hogar | Banda Ancha - Test de Velocidad en modo seguro con funciones de red me marca 19megas y un ping de 13... y en modo normal esto varia a ping 500 y 2 megas de bajada....

borre todos los archivos basuras de esas carpetas, reinicie y la cosa sigue igual

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

nunca te descargara a lo que dice tu plan :)

porfavor prueba la PC un poco mas y porfavor dime si en ciertas horas falla mas que en otras

saludos

sigue igual de malo... yo suelo jugar call of duty 4 y con los problemas que e tenido, no me deja... me aparece lost conection...

a toda hora es igual, hay segundos en donde carga bien.. pero inmediatamente el ping sube y no deja hacer nada

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

llama a tu compañia exige un cambio de modem :)

dime te conectas por cable o wifi?

el internet solo "falla" o se desconecta?

saludos

ahora, este día, se esta desconectando.. voy a hablar con la compañia. me conecto con wifi... de todas formas me impresiono este foro, agradesco mucho la ayuda.. he aprendido mucho, gracias...

pd. y el antivirus????? =)

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

Discúlpame X.x! Actualizados el estado xD! Tienes antivirus o no? Porque tengo 2 muy buenos en mente :'D!

Saludos!

no, no tengo antivirus ! es gratis????

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

bueno!

Ambos son gratis :D

Primero te deje el que uso yo! muy potente! bueno! tiene 8 escudos! es una maravilla y no consume muchos recursos

avast! Free Antivirus 8 (Español) | InfoSpyware

Ahora este otro es MUY LIVIANO aparte de ser buenisimo! tiene una altisima deteccion y en lo personal estos 2 son los mejores antivirus gratuitos que hay :)

Panda Cloud Antivirus 2.1.1 (Gratis) | InfoSpyware

Cual prefiero yo? Avast! porque me brinda mas confianza pero el Pandita es muy bueno y si lo que buscas es algo que no se sienta en tu PC pues es lo tuyo :)

saludos y me comentas

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123