• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

mi pc inicia y se abre la carpeta system32

hola muchisimas gracias por el espacio . tengo este problema desde que intale y analize el sistema con panda cloud free,este antivirus me encontro unos virus .espero puedan ayudarme Gracias C:\System Volumen Information\_restore{A4C016CD-B547-42E7--A2F9-E81DABA45320}\RP202\A0043472.exe C:\System Volumen ...

Usuario Avatar de Marcos Exe

mi pc inicia y se abre la carpeta system32

hola muchisimas gracias por el espacio .

tengo este problema desde que intale y analize el sistema con panda cloud free,este antivirus me encontro unos virus .espero puedan ayudarme Gracias

C:\System Volumen Information\_restore{A4C016CD-B547-42E7--A2F9-E81DABA45320}\RP202\A0043472.exe

C:\System Volumen Information\_restore{A4C016CD-B547-42E7--A2F9-E81DABA45320}\RP188\A0038895.exe

estos encontro el antivirus y los elimino .

gracias

Moderador Gral.

Re: mi pc inicia y se abre la carpeta system32

Hola

Descargá e instalá la herramienta CCleaner según Su manual.

Con esta Herramienta vas a realizar las siguientes acciones:

° Vas a Su Pestaña Limpiador, presionas Analizar, esperá a que lo haga completamente y luego pulsas Ejecutar El Limpiador, para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

------------------------------------------------

Vas a Su pestaña Registro y Pulsas Buscar Problemas, esperá a que termine y luego Pulsas Reparar Seleccionados, para limpiar todo el registro de Windows.

° Vas a Su pestaña Herramientas (Círculo Rojo) y pulsas el Boton Inicio (Óvalo Verde).

Se abrirá el cuadro donde figuran las aplicaciones que están iniciando junto a Windows.

Vas a la parte inferior derecha y pulsas el botón Guardar en un archivo de texto (Flecha Roja).

Se abrirá un nuevo cuadro, donde te muestra que, por defecto, ese archivo se llamará Startup (Flecha Roja). Elegí como destino el Escritorio (Óvalo verde) para guardarlo y presionas el botón Guardar (Rectángulo Rojo).

Listo. Cerras CCleaner, vas a Tu escritorio, abris ese reporte, seleccionas todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

hola gracias por responder!! :D

este es el reporte que me genero el ccleaner

No HKCU:Run ASCTray IObit "C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 6\ASCTray.exe" /AutoStart
      No HKCU:Run bittorrent BitTorrent Inc. "C:\Archivos de programa\BitTorrent\bittorrent.exe" /MINIMIZED
      No HKCU:Run ctfmon Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si HKCU:Run ctfmon.exe Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run DTLite DT Soft Ltd "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      No HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      Si HKLM:Run AVG_TRAY ""
      No HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run NvCpl Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      Si HKLM:Run NvCplDaemon Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      No HKLM:Run NvMcTray Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      No HKLM:Run nwiz nwiz.exe /install
      Si HKLM:Run Panda Security URL Filtering Visicom Media Inc. "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Panda Security URL Filtering\Panda_URL_Filtering.exe"
      Si HKLM:Run PSUAMain Panda Security, S.L. "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAMain.exe" /LaunchSysTray
      No HKLM:Run Reader_sl Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run rundll32 Microsoft Corporation rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
      Si HKLM:Run USB Security Zbshareware Lab C:\Archivos de programa\USB Disk Security\USBGuard.exe
      No HKLM:Run vprot

Moderador Gral.

Hola de nuevo

Ejecutá nuevamente CCleaner. Vas a Su pestaña Herramientas -- Inicio y desde ahí, vas a eliminar, de a una a la vez, las siguientes entradas:

(Para eliminar una entrada, haces un clic sobre ella, y pulsas el botón Borrar Entrada)

No HKCU:Run ASCTray IObit "C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 6\ASCTray.exe" /AutoStart
      No HKCU:Run bittorrent BitTorrent Inc. "C:\Archivos de programa\BitTorrent\bittorrent.exe" /MINIMIZED
      Si HKCU:Run ctfmon.exe Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run DTLite DT Soft Ltd "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      No HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

No HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run NvCpl Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      Si HKLM:Run NvCplDaemon Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      No HKLM:Run NvMcTray Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      No HKLM:Run nwiz nwiz.exe /install

No HKLM:Run Reader_sl Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run rundll32 Microsoft Corporation rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent

No HKLM:Run vprot

Terminado esto, usas nuevamente las opciones Limpiador y Registro de CCleaner.

Nos comentas como va el ordenador ahora.

Saludos

hola nuevamente

hice los pasos que me indicaste pero el problema persiste

volvi a revisar en ccleaner y vuelve a aparecer las siguientes entradas
      y cuando inicia con la carpeta abierta de system32 sale en letras azules una carpeta con este nombre "DRVSTORE" adentro de esta carpeta tres carpetas con nobres en letras azules...

que podra ser??

saludos

Moderador Gral.

Hola

Toma una captura de pantalla y subi la imagen.

Como subir una imagen al Foro

http://i.imgur.com/eY6aIO6.png?1

hola sake varias fotos no se bien si esta correcto la forma en que subi las imagenes (me avisas)

te mando las otras fotos dentro de esa carpeta

Última edición por Marcos Exe fecha: 15/04/13 a las 16:48:05

esas son las fotoss... :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo