• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Actualicé Firefox y ahora no me abre

Buenas. Ayer actualicé Firefox a la última versión (20.algo) porque el navegador me lo pedía. Después de que terminó de instalarse ya no me dejó abrirlo más. Me aparece un mensaje en el que solo ...

Usuario Avatar de Epsylon

Actualicé Firefox y ahora no me abre

Buenas.
      Ayer actualicé Firefox a la última versión (20.algo) porque el navegador me lo pedía. Después de que terminó de instalarse ya no me dejó abrirlo más.
      Me aparece un mensaje en el que solo puedo apretar aceptar y que dice: button generator run: toolbar is null
      Cuando acepto me aparece otro igual y que dice: TypeError: window.getBrowser is not a function
      Le doy aceptar a ese y me sale una ventanita que dice
      Error de lectura XML: entidad no definida
      Número de línea 953, columna 7: <menuitem id="spell-check-enabled"
      ------^

Probé desinstalándolo (sin borrar los datos personales) e instalando una versión vieja pero me sigue saliendo lo mismo. Aviso que ya había actualizado varias veces exactamente igual a como lo hice esta vez y nunca tuve problemas.

Alguna idea de qué puedo hacer?

No quiero perder las páginas que tengo en marcadores, sino le pasaría el RevoUninstaller para eliminarlo del todo y ver si así se soluciona. No hay alguna forma recuperar esas páginas?

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Actualicé Firefox y ahora no me abre

Buenas.

Unas recomendaciones.

Descargue IniRem 3.0 Prosiga según su manual sin saltarse ningún paso.

Descargue y Actualice Malwarebytes (actualizar es muy importante).
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones.

Entre en modo seguro

**Una vez dentro de modo seguro realice lo siguiente con Malwarebytes** :

- Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

Reinicia y entra en modo normal pasa el Ccleaner con sus dos modos "Limpiador" y "Registro" (haciendo copia de seguridad).

Para hacer estos pasas debe de entrar en modo seguro con funciones de red si no puede, tiene que tener otro pc con Internet, descargar y Actualizar los programas mencionados pasarlo a un pendrive y el contenido pasarlo al pc con los problemas y seguir los pasos).

Despues:

Descargue y ejecute AdwCleaner:

- Al ejecutar asegúrese que todas las ventanas tanto de Internet como las del pc estén cerradas.
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Clic en "Delete"/"Supresión".
      - Cuando termine de analizar, el programa le pedirá reiniciar, permita el reinicio.

Descargue y ejecute AT-Destroyer by @Infospyware.

- Desactive temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿Como hacerlo? *
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Elija la Opción #1 (Buscar y Destruir).
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - Una vez terminado el escaneo, podrá volver a ver el escritorio y se le abrirá un reporte, que deberá copiar en su próxima respuesta.
      - Si algún programa no inicia, reinicie el PC.

En su próxima respuesta nos pega los reportes para examinarlos.

El reporte de AT-Destroyer se encuentra en: Ejecute ATy clic en la pestaña reporte.
      En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt
      El reporte de Malwarebytes' Anti-Malware se encuentra en su pestaña Registro.

Comente como va todo.

Saludos!