• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus persistente

Hola tengo un problema es que hace unos dias limpiando mi pc de infecciones elimine un virus el cual se llevo consigo a la tumba archivos de windows y me toco formatear . Todo bien ...

Usuario Avatar de roymustan

Virus persistente

Hola tengo un problema es que hace unos dias limpiando mi pc de infecciones elimine un virus el cual se llevo consigo a la tumba archivos de windows y me toco formatear .

Todo bien hasta ahi ahora esta el problema despues de formatear me dice que el disco duro esta dañado y que vaya haciendo una copia de seguridad de mis datos porque en cualquier momento iba a colapsar .

La gracia esta en que el disco duro cada vez cada x tiempo merma va bajando de 500 gb a 499 gb 498 gb no muy rapido bastante lento en cosa de unas 16 h ha bajado hasta 463gb .

Hice una comprobacion de errores del disco duro y me dio el siguiente error

766F6C756D652C63 3F1

y ademas me puso otra vez el contador de gb de mi disco duro en 500 gb (493) o algo asi .

Bien dije sera algun error a la hora de formatear voy a ver que solucion tiene googlee y encontre varias cosas ha hacer en la pagina de microsoft que era pasar el CHKDSK para que me limpiara de archivos corruptos pues no se soluciono asi que segui buscando .

Encontre que si con el disco de windows le daba a reparacion de inicio y reparacion de windows hice ambas y aun asi na nai .

Pregunto aqui porque no me queda nada mas que pensar que es un virus persistente que me sigue hasta despues de formatear 3 veces.

Alguien me podria decir como me libro de el .

Moderador Gral.

Re: Virus persistente

Buenas roymustan, y al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cita Originalmente publicado por roymustan Ver Mensaje
      Todo bien hasta ahi ahora esta el problema despues de formatear me dice que el disco duro esta dañado y que vaya haciendo una copia de seguridad de mis datos porque en cualquier momento iba a colapsar.
      Al hacer la reinstalacion de windows no hiciste un formateo total, o hiciste el rápido.

La gracia esta en que el disco duro cada vez cada x tiempo merma va bajando de 500 gb a 499 gb 498 gb no muy rapido bastante lento en cosa de unas 16 h ha bajado hasta 463gb .
      Esto es bastante extraño, y mucho mas si luego se libera el sitio.

Hice una comprobacion de errores del disco duro y me dio el siguiente error

766F6C756D652C63 3F1
      Como hiciste esa comprobación, y ese error donde salio.

y ademas me puso otra vez el contador de gb de mi disco duro en 500 gb (493) o algo asi .
      Eso es igual de raro que lo otro que comentas.

Bien dije sera algun error a la hora de formatear voy a ver que solucion tiene googlee y encontre varias cosas ha hacer en la pagina de microsoft que era pasar el CHKDSK para que me limpiara de archivos corruptos pues no se soluciono asi que segui buscando .
      Desde donde y que pasos hiciste para hacer ese paso.

Encontre que si con el disco de windows le daba a reparacion de inicio y reparacion de windows hice ambas y aun asi na nai .
      Esos pasos no sirven para reparar un disco defectuoso, en todo caso arreglan el inicio de windows.
      Pregunto aqui porque no me queda nada mas que pensar que es un virus persistente que me sigue hasta despues de formatear 3 veces.
      Al realizar la reinstlacion/formateo eliminas la unidad y luego la formateas, y como ya te pregunte antes dinos con que formato lo haces.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.