• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 28

Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie El martes día 9, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones para sus productos tal como indicamos en ese momento . Esta vez, el gigante, ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

El martes día 9, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones para sus productos tal como indicamos en ese momento. Esta vez, el gigante, ha cometido un error con una de sus actualizaciones del martes de parches de este mes. Se trata de la actualización KB2823324, la cual provoca que Windows 7 no se inicie mostrando un ID de suceso 51 o también numeraciones de error, como (0xc000021a). Los de Redmond, además de eliminar de su centro de descargas la actualización, aconsejan desinstalarla. Nosotros, explicamos como proceder a eliminarla rápidamente de vuestro sistema.

Como cada mes. el gigante del software, Microsoft, lanza una serie de parches para los sistemas operativos Windows, además de Internet Explorer, Office, con los cuales intenta corregir algunos bugs, problemas, que el de Redmond según lo estipulado, soluciona a medida que van surgiendo en los sistemas operativos, su paquete ofimático o su navegador. Todos los usuarios esperamos los segundos martes de cada mes, que Microsoft publique estas actualizaciones para mejorar el comportamiento de nuestros ordenadores que ejecutan un sistema operativo Windows.

La actualización KB2823324 impide que Windows 7 se inicie
      Tal vez al instalar esta actualización, vuestro sistema operativo Windows 7 os haya lanzado algún error o no haya podido iniciarse. El caso, es que el gigante de momento ha eliminado la actualización KB2823324 de su centro de descargas y ha confirmado que ésta provoca errores del sistema. Tal parche, puede lanzarnos un ID de suceso 51 y también algunas numeraciones de error como (0xc000021a) o similares.

Kaspersky puede dejar de funcionar
      Si utilizas como antivirus y solución de seguridad en tu sistema el popular y efectivo Kaspersky Antivirus o Kaspersky Anti-Virus for Windows Workstations, de forma aleatoria y adicional, también podría dejar de funcionar si hemos instalado la actualización KB2823324 en nuestro sistema o incluso decirnos que nuestra licencia no es válida. Tal como nos muestra Microsoft en su web de soporte (abajo de la misma):

Como desinstalar la actualización KB2823324

Visto el panorama y que incluso el gigante de Redmond ha confirmado que tiene errores, lo mejor que podemos hacer es desinstalar la actualización. Lo primero que debemos hacer, es comprobar que la tenemos instalada en nuestro sistema. Para ello, abrimos Windows Update desde el panel de control y pulsamos en “ver historial de actualizaciones”. Nosotros la hemos instalado y la tenemos, así que la veremos entre los últimos parches instalados:

Una vez que hemos comprobado que la tenemos instalada, procederemos a desinstalarla. Para ello, abrimos el menú de inicio > Panel de control > pulsamos en Programas > ver actualizaciones instaladas y la localizamos. Después hacemos clic sobre ella y en el botón desinstalar o también con un clic derecho de ratón sobre ella:

Más tarde, Windows nos dirá que debemos reiniciar el equipo y tendremos nuestra actualización desinstalada.

Como indicamos arriba, el gigante ha eliminado del centro de descargas la actualización y de Windows Update, para más detalles ofrece a los usuarios algunas pautas a seguir tras instalar la actualización comentada en su centro de soporte.

FS-Admin

Re: Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

"Cuando el remedio es peor que la enfermedad"

El año pasado hubieron 5 errores diferentes en las actualizaciones de Windows... esta ya sería la segunda en lo que va de este 2013...

La actualización del mes de Marzo, trajo un error en el parche KB2670838 que provocaba que IE dejara de trabajar y arrojaba pantallazos azules. Ahora en Abril surge esta KB2823324 que provoca que Windows 7 no se inicie mostrando un ID de suceso 51 o también numeraciones de error, como (0xc000021a).

Si bien imaginemos lo complejo de cada actualización, que el problema no siempre es por estos ni afecta a todos los usuarios por igual sino que muchas veces depende de algunos componentes de terceros... los números en 12 actualizaciones que hay por año no son los mejores...

De todas maneras, seguimos recomendando a todos los usuarios a actualizar siempre su sistema operativo ya que "por lo general" resuelve más y mayores problemas de los que genera.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Woaxxx y hola ElPiedra

Tengo una duda,aunque puede que parezca extraña,resulta que yo tengo instalada dicha actualización y hasta ahora no me ha provocado problemas,de hecho el único problema que se produjo fué una falsa alarma que me lanzó avast! 8 al momento de instalarse las actualizaciones (que aprovecho de mencionar que ya se corrigió) ¿Debo desinstalar dicha actualización aunque no me produzca fallas y no posea el KAS como antivirus?.Poseo Windows 7 SP1 versión 32 bits y el anteriormente mencionado antivirus Avast! 8.

En todo caso,igual la voy a desinstalar,para evitar problemas.

Muchas gracias de antemano y por la información

Saludos
      Última edición por muf fecha: 13/04/13 a las 23:58:24

Usuario Avatar de Diplomarse

Que raro que ese tipo de actualización no me llegó el otro dia cuando lanzó las actualizaciones.

Saludos

Usuario Avatar de aceraspire

Hola a todos.
      yo he instalado esta actualización y no tuve ningun problema. Windows se inicia sin problemas.
      saludos

Usuario Avatar de joangilberto1

Yo nunca instalo actualizaciones,solo cuando llevan el equipo a mantenimiento xD debido a que algunas veces me ponen el pc algo inestable o lo dañan .

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

No a todos se le presenta el error, sin embargo, microsoft recomienda desinstalarla hasta que hagan las debidas comprobaciones.

Cita Originalmente publicado por Microsoft Security Response Center

Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes pueden estar experimentando dificultades después de aplicar la actualización de seguridad 2823324 , que se nos proporciona en el boletín de seguridad MS13-036 del martes, 9 de abril. Hemos determinado que la actualización, si se combina con cierto software de terceros, pueden provocar errores del sistema. Como medida de precaución, dejamos de aplicar la 2823324 como una actualización cuando se comenzó a investigar los informes de errores y, desde entonces se a eliminado del centro de descargas.

Contrario a algunos reportes, los errores del sistema no dan lugar a ninguna pérdida de datos ni afecta a todos los clientes de Windows. Sin embargo, todos los clientes que hayan instalado la actualización de seguridad 2823324 Deben seguir las instrucciones que se nos han brindado en KB2839011 para desinstalarlo...

saludos.

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

que mal U.u

yo la instale y no paso nada por suerte

saludos

Usuario Avatar de TheErzengel

Ahora habrá que quitar esa actualización, me sucede lo que a muchos la instale pero no sucedió nada

PD: La actualización fue ahora borrada de mi sistema

Usuario Avatar de Kaid

Que alivio que no ocurrió nada... muchas gracias por el aviso, desinstalada! :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo