• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 28 de 28

Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Originalmente publicado por Nagashi Yo no puedo, la actualización aparece en "Windows Update" - "historial de actualizaciones" pero cuando entro a "panel de control" "desinstalar programas" - "ver actualizaciones instaladas" no aparece, alguien que sepa ...

FS-Admin

Re: Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Cita Originalmente publicado por Nagashi Ver Mensaje
      Yo no puedo, la actualización aparece en "Windows Update" - "historial de actualizaciones" pero cuando entro a "panel de control" "desinstalar programas" - "ver actualizaciones instaladas" no aparece, alguien que sepa de este problema por favor.
      Si no te aparece ahí es porque no está, o las estas buscando mal...

Mira bien de buscar la que al final entre paréntesis tiene que decir: (KB2823324)

En caso de no tenerla puede que tus problemas con Windows sean debido a otra cosa y ya para eso tendrías que abrir un nuevo tema en el sector del foro a Windows correspondiente, pero antes podes probar rápidamente en utilizar directamente la opción de "Restaurar Sistema" a unos días antes de comenzados los errores y listo.

Salu2

PD//Para los que no tiene problemas, pero igual se siguen preguntando que hacer... la recomendación de desinstalarla es directamente por parte de Microsoft.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de @ngeliom

Justo cuando nos informasteis de las nuevas actualizaciones comenté de los peligros de tener Windows update en automático, y la verdad parece que mi comentario vino caido del cielo. A mi ya me estrañó ya que siempre espero una semana más o menos desde que salen las actualizaciones para ver si los expertos como los genios de esta web comentan algo, y justo en esa semana que esperé desapareció una de las actualizaciones que me aparecian. Desde luego hay una cosa que no entiendo, con lo que te cuesta una licencia de Windows, como es posible que todavía ocurran estas cosas, y que nadie me venga con el cuento de que equivocarse es humano porque antes de lanzar un producto debe ser testeado al máximo, que estamos hablando de Microsoft no de un bazar chino.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Cita Originalmente publicado por @ngeliom Ver Mensaje
      Justo cuando nos informasteis de las nuevas actualizaciones comenté de los peligros de tener Windows update en automático.
      Cabe recordar que en Windows dando a cambiar configuración puedes elegir si quieres solo descargar y decidir cual instalar, también se puede desmarcar alguna actualización cuando se acabe de buscar y detecte las nuevas update y de paso ocultar las actualizaciones.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por @ngeliom Ver Mensaje
      Justo cuando nos informasteis de las nuevas actualizaciones comenté de los peligros de tener Windows update en automático, y la verdad parece que mi comentario vino caido del cielo. A mi ya me estrañó ya que siempre espero una semana más o menos desde que salen las actualizaciones para ver si los expertos como los genios de esta web comentan algo, y justo en esa semana que esperé desapareció una de las actualizaciones que me aparecian. Desde luego hay una cosa que no entiendo, con lo que te cuesta una licencia de Windows, como es posible que todavía ocurran estas cosas, y que nadie me venga con el cuento de que equivocarse es humano porque antes de lanzar un producto debe ser testeado al máximo, que estamos hablando de Microsoft no de un bazar chino.
      Si es un buen punto, de hecho por lo que comentaste y con los datos que mostré en mi primer respuesta de este tema, me distes una idea para un nuevo post en el Blog de @InfoSpyware sobre lo conveniente o no de tener las actualizaciones automáticas activadas.

Del porqué pasan estas cosas... bueno dijiste que no querías la respuesta de que equivocarse es humano... entonces a ver otra... bueno ya la tengo, "Porque en la informática como en la vida, nada es perfecto" y no importa que sea Microsoft, Google o quien sea, siempre van a haber aciertos y errores.

Por otro lado y ahora si ya un poco más enserio, recuerda que por más que se hagan muchos testeos correspondientes, en la mayoría de los casos estos errores se presentan por parte de terceros... ósea no le pasa a todos los millones de usuarios de Windows, sino únicamente a quienes tienen determinado software instalado, determinada configuración o determinado hardware y drives...

Como también comente anteriormente, entre los 5 errores en parches del año pasado y los 2 que van ya en este, ninguna de mis maquinas con Windows de diferentes versiones y demás se han visto afectadas por un parche en lo más mínimo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de @ngeliom

Sí, la verdad es que tienes razón, quizas me dejé llevar por la impotencia generada a lo largo de los años por problemas causados por actualizaciones defectuosas. En el futuro procuraré ser mas flexible, tampoco es mi intención menospreciar el trabajo de los demás, simplemente resulta molesto que algo por lo has pagado te cause problemas, pero como sabiamente me has recordado "en la informática como en la vida, nada es perfecto". Salu_II

Usuario Avatar de Malware blast

ayuda la actualizacion la tengo instalada pero no la puedo desinstalar

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Cita Originalmente publicado por Malware blast Ver Mensaje
      ayuda la actualizacion la tengo instalada pero no la puedo desinstalar
      Amigo éste es el lugar del foro para las noticias, si tienes problemas tienes que abrir tema en el foro respectivo:

Windows 7™

Quizás éste enlace te sirva:

You receive an Event ID 55 or a 0xc000021a Stop error in Windows 7 after you install security update 2823324 (lee todo)

saludos.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 20/04/13 a las 15:49:39

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Nunca leí este tema. Yo tengo instalada esa actualización de seguridad y no he tenido ningún problema con el equipo, pero ya que recomiendan desinstalarla lo haré.

P/D: También las tengo instaladas en otras dos notebooks y no han aparecido errores.
      ¡Hola!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123