• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 28

Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Este error se presentó principalmente en sistemas Windows 7 brasileños (o mejor dicho en idioma portugués) y hasta el momento creo que no hay reportes de ningún Win en español afectado... En mi caso con ...

FS-Admin

Re: Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Este error se presentó principalmente en sistemas Windows 7 brasileños (o mejor dicho en idioma portugués) y hasta el momento creo que no hay reportes de ningún Win en español afectado...

En mi caso con un Win7-64-en no me ha generado ningún problema, de hecho ni este ni ninguno de los otros errores en las actualizaciones me ha generado ningún tipo de problemas ya que como decíamos muchas veces depende del software y tipo de hardware (controladores, drives) tengamos instalados.

Independientemente si me ha generado problemas o no, la recomendación del mismo Microsoft es desinstalarlo:

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      No a todos se le presenta el error, sin embargo, microsoft recomienda desinstalarla hasta que hagan las debidas comprobaciones.

Microsoft Security Response Center

Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes pueden estar experimentando dificultades después de aplicar la actualización de seguridad 2823324 , que se nos proporciona en el boletín de seguridad MS13-036 del martes, 9 de abril. Hemos determinado que la actualización, si se combina con cierto software de terceros, pueden provocar errores del sistema. Como medida de precaución, dejamos de aplicar la 2823324 como una actualización cuando se comenzó a investigar los informes de errores y, desde entonces se a eliminado del centro de descargas.

Contrario a algunos reportes, los errores del sistema no dan lugar a ninguna pérdida de datos ni afecta a todos los clientes de Windows. Sin embargo, todos los clientes que hayan instalado la actualización de seguridad 2823324 Deben seguir las instrucciones que se nos han brindado en KB2839011 para desinstalarlo...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de normaccv

Hola, gracias por la información. Acabo de desinstalarla ya que trabajo con este equipo y anda el curro como para decir ¡¡¡¡no me arranca!!!
      Saludos

Usuario Avatar de mastersacred

Uhhhh aller ala noche alas 12:58 (hora Argentina) Yo vi esa actualizacion y estaba intentando ponerla y me desia como que nunca empesaba, Wiufff safe igual yame fije en mis instalaciones de Windows Update y nola tengo.

Usuario Avatar de Valt

Yo instale algunas actualizaciones pero esa no me salió para instalar... porque a la mayoria les sale y a otros no¿? O solo era para W7 x64 bit? porque yo tengo 32 xD

Usuario Avatar de Nagashi

Yo tengo esta actualización ya varios días, cuando enciendo mi laptop me sale: "error" y windows demora demasiado en abrir, la pantalla está negra un buen tiempo, será por eso?? ahora... cuando la quiero desinstalar no la encuentro, sale en el historial de actualizaciones que se realizaron correctamente pero en desinstalar actualización no aparece.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

La actualización hay que desinstalarla porque aunque no les haya causado problema lo puede hacer en un futuro, porque esta fallida, además seguro va a ser remplazada por otra.
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo a todos los compañeros

Muchas gracias a quienes nos aclararon sobre si realmente había que desinstalar la actualización KB2823324 (Woaxxx,Demiann,ElPiedra),aunque no haya afectado en nada al PC,en todo caso, ya hice caso a sus consejos y la desinstalé.

Saludos

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Me salvé por ahora tengo w8 aunque sin dejar de reconocer que le llegará a este lo suyo, pero la verdad que no es para nada agradable la falla que ocasiona este parche y peor para los afectados.

Usuario Avatar de pasegar

Bien Re: Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

Muchas gracias, genios...

Tengo W7 Ultimate, SP1, ...
      ...y KIS 13.0.1.4190 (No es la versión que se indica, pero por aportar más información...)

Tal actualización (KB2823324), la tenía instalada desde el día 9 último, y desde entonces no he notado ningún problema, ni de sistema, aplicaciones o antivirus, como tampoco han tenido algunos de los compañeros.

No obstante, siguiendo vuestros sabios consejos, la acabo de desinstalar también sin problemas.

Usuario Avatar de Nagashi

Yo no puedo, la actualización aparece en "Windows Update" - "historial de actualizaciones" pero cuando entro a "panel de control" "desinstalar programas" - "ver actualizaciones instaladas" no aparece, alguien que sepa de este problema por favor.