• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Restricciones extrañas en una cuenta de mi equipo. Help!

Hola! Mi equipo es sobremesa con Windows XP Home, corriendo con Karspersky I.S. 2012 y Malwarebytes. Tengo 5 cuentas de usuario creadas, todas como administrador . En una de ellas (la que más uso), me ...

Usuario Avatar de joselito104

Restricciones extrañas en una cuenta de mi equipo. Help!

Hola!

Mi equipo es sobremesa con Windows XP Home, corriendo con Karspersky I.S. 2012 y Malwarebytes.
      Tengo 5 cuentas de usuario creadas, todas como administrador.

En una de ellas (la que más uso), me pasa:
      - Al querer ejecutar cualquier programa (navegador, procesador de texto, bloc de notas..) no se me permite, indicando el mensaje "Esta operación ha sido cancelada debido a las restriccciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema".
      - Los íconos de KIS y Malwarebytes han desaparecido de la barra iinferior de la pantalla. Abriendo el adminstrador de tareas de Windows, efectivamente, no aparecen cargados.

He pasado Ewido y no ha encontrado nada.

¿Cómo ha sucedido esto? Si ha sido un virus, por qué no ha hecho lo mismo con las otro 4 cuentas.

Gracias a todo/as aquello/as que puedan ayudarme.

Jose

Usuario Avatar de joselito104

Re: Restricciones extrañas en una cuenta de mi equipo. Help!

Auto Solución:
      Finalmente, Trend Micro Online encontro el virus Mal_Xin12 en la carpeta Datos de programa de Configuración Local de dicho usuario.
      Para poder ejecutar programas he tenido que accecer al registro con otro usuario y borrar la clave NoRun que se había introducido en:
      HKEY_USERS\S-1-5-21-...........-nº usuario con problemas\Software\Microsoft\CurrrentVersion\Policies\Explorer
      Hecho esto y reiniciado el ordenador, KIS y Malwarebytes, que se cargaban al iniciar sesión, han vuelto a aparecer y ya se pueden ejecutar todos los programas.
      Ahora, la duda es ¿cómo puede haberse colado este virus teniendo KIS y Malwarebytes corriendo?