• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Portatil muy accelerado y muy lento.

Buenas tardes, tengo un hp con W7 y desde hace unas semanas noto el pc demasiado lento, se oye muchisimo el ventilador ( muy revolucionado ), me abre los programas muy lentamente, e incluso hay ...

Usuario Avatar de jordibh

Portatil muy accelerado y muy lento.

Buenas tardes, tengo un hp con W7 y desde hace unas semanas noto el pc demasiado lento, se oye muchisimo el ventilador ( muy revolucionado ), me abre los programas muy lentamente, e incluso hay carpetas que no reconoce ni siquiera para borrarlas.Actualmente uso el antivirus AVG, y el malwarebytes, pero aún asi el pc me va muy lento.

GRacias por todo de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Portatil muy accelerado y muy lento.

Hola jordibh :

Realiza lo siguiente:

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.