• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

virus europol ayuda

Buenas a todos. Tengo el virus europol y al entrar en modo seguro me bloquea y no puedo hacer nada. Aquien puede dame alguna idea???...

Usuario Avatar de akerdia

virus europol ayuda

Buenas a todos.
      Tengo el virus europol y al entrar en modo seguro me bloquea y no puedo hacer nada. Aquien puede dame alguna idea???

Moderador Gral.

Re: virus europol ayuda

Buenas akerdia, bienvenido al Foro.

Has revisado los pasos que puedes intentar hacer en esta guía >> Eliminar Virus de la Policía (Ransomware).

Míralo y dinos si has podido resolverlo, si fuera así, nos pones los informes de las herramientas utilizadas.

Saludos.

P.D// Cuando nos respondas dinos que sistema operativo tiene tu equipo.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de akerdia

Ok gracias. Es windows 7. Por lo que veo necesito otro ordenador asi que ahora no podre solucionarlo. De todas formas pone que hay que entrar en modo seguro y este europol.me bloque tambien entrando asi. Por lo que no se si me dejara instalar nada. De nuevo gracias

Moderador Gral.

Efectivamente, si desde tu equipo no puedes entrar ni hacer nada con él, necesitaras otro ordenador donde preparar posibles herramientas.

Y las opciones mas rápidas al no poder entrar de ninguna manera serian las de intentar acceder con los LiveCd que se comentan en la guía, el de Panda o Kaspersky, son los pasos que se indican en el post #3.

Despues de hacer por ej. la revisión con Panda, si ya pudieras acceder al equipo, entonces pasas Polifix.

Saludos.

P.D//Otra posible alternativa a los LiveCd, seria que pudieras iniciar tu maquina desde estas opciones :

No evitas necesitar otro equipo donde preparar ciertos pasos, pero puedes comprobar si puedes hacer los pasos iniciales.

Herramientas necesarias.

• Un ordenador limpio con conexión a Internet.
      • Un USB.

Desde el ordenador limpio:.

• Descargar en el escritorio >> Frst.exe para 32bits, o para 64bits >> Frst64.exe
      • Copiar Frst.exe o alternativamente Frst64.exe en la unidad USB.

Desde el equipo Infectado:

Ingresar en las opciones de reparación del sistema.

Para acceder a las Opciones de Recuperación del Sistema de las opciones de inicio avanzadas:

• Reiniciar el equipo.
      • Tan pronto como se carga el BIOS comenzar a pulsar la tecla F8 hasta que aparezcan las opciones avanzadas de arranque.
      • Seleccionar Reparar el Equipo y presione enter.
      • Esperar a que cargue, seleccionar el idioma y configuración de teclado, clic en siguiente.
      • Seleccionar el sistema operativo que queremos reparar y hacer clic en siguiente.
      • Seleccionar la cuenta de usuario y hacer clic en siguiente.

En el menú de Opciones de Recuperación del Sistema veremos las siguientes opciones :

• Reparación de inicio.
      • Restaurar sistema.
      • Restauración de imagen del sistema.
      • Diagnóstico de memoria de Windows.
      • Símbolo del sistema.

• Seleccionar el Símbolo del Sistema.
      • En la ventana de Comandos, escribir notepad.exe.
      • En la parte superior ir a >> Archivo >> Abrir.
      • Seleccionar "Equipo" para encontrar la letra de la Unidad USB, que estamos usando, y cerrar el Bloc de Notas.

• Una vez volvemos dentro de la Ventana de Comandos escribir tal cual x:frst.exe donde x debe ser reemplazada por la letra de la unidad Usb que estamos usando.
      • Presionar Enter.

Deberemos ver algo similar a lo que muestra la imagen:

• La herramienta comenzará a correr/funcionar.
      • Cuando la herramienta se abra nos mostrara la ventana Disclaimer, haga clic en Sí.

Luego se abrirá la ventana del programa:

• Pulsar el botón Scan.

Al finalizar el escaneo se creara un reporte Frst.txt en el USB. Conectar de nuevo el USB en el ordenador limpio, abrir el archivo (Frst.txt) copiar y pegar el contenido en tu próxima respuesta.

Cualquier duda nos consultas.

Para tu seguridad imprime los pasos.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.