• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi computador esta infectado con el virus win32:jeefo

Amigos agradecería su ayuda todo empeso hoy cuando trate de descargar un juego llamado limbo uso el avast internet security 8 y apenas terminaba de descomprimir el archivo con el .EXE del juego me dijo ...

Usuario Avatar de hakcus

Malware mi computador esta infectado con el virus win32:jeefo

Amigos agradecería su ayuda todo empeso hoy cuando trate de descargar un juego llamado limbo uso el avast internet security 8 y apenas terminaba de descomprimir el archivo con el .EXE del juego me dijo que tenia un virus la verdad me sorprendió pregunte al dueño del post y el me aseguro que no tenia virus asi que confié en el y excluí el rar del antivirus normalmente luego procedí a instalar el juego pero vino mi problema el avast automáticamente detecto varios programas como virus pensé que se había vuelto loco y restaure algunos de esos programas por que lo necesitaba y resulto que no abría luego hice un analizis de arranque y el avast presuntamente borro varios de esos programas con virus pero al iniciar automáticamente detecto el mismo virus pero en un nuevo programa que antes no estaba infectado desinstale ese programa y bueno hasta ahora no se a dañado ningun otro programa pero se que el virus aun esta hay y no se como eliminarlo agradecería su ayuda
      Última edición por hakcus fecha: 13/04/13 a las 00:18:40 Razón: el titulo no cumple con las condiciones para publicar un mensaje

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

re: mi computador esta infectado con el virus win32:jeefo

No tienes que ser tan confiado, yo =mente lo habría analizado.

Sality es un virus muy destructivo y difícil de eliminar, por lo que te aconsejo que respaldes todos tus archivos y documentos en un lugar seguro.

Una gran parte de casos por está infección, acaban en formateo del sistema ya que lo deja muy afectado, pero si lo cogemos a tiempo lo podemos intentar.

Haz lo siguiente:

• En la mayoría de los casos la mejor solución es el Formateo.
      • El tiempo en este tipo de infección, es fundamental --> de modo que procura no tardar en proceder.

Haz un respaldo de los siguientes tipos de archivos:
      Cita:

• .JPG
      • .GIF
      • .BMP
      • .TXT
      • .MP3
      • .DOC

>Menos los archivos ejecutables (.exe), puesto que el virus suele infectarlos.

. Descarga SalityKiller.zip

. Extrae dicho archivo al escritorio, y quedará formada una carpeta por dos archivos.

. Dentro de dicha carpeta, busca el archivo Sallity Killer.exe, lo ejecutas y esperas a que analice el ordenador.

. Una vez finalizado el análisis, buscas otra vez dentro de esa carpeta el archivo Sallity Keyregque corresponde a tu Sistema Operativo y lo ejecutas.

. Reinicias el ordenador.

Finalmente haces uno de los dos procesos: Dr Web LiveCD Montado en Pendrive o CD/DVD

Nos traes:

• El reporte del Dr.Web que se encuentra ubicado en: C:/Windows/DR WEB.txt (recuerdaguardar el reporte conforme indica el manual)
      • Comenta como sigue el estado en general del ordenador

Salu2 y suerte
      Última edición por Marr0n fecha: 13/04/13 a las 04:18:05
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hakcus

Amigo disculpa pero no e podido bootear el DR WEB e seguido las instrucciones y se queda la pantalla en negro al momento del arranque asi que no e podido hacer el analizis pero si lo hice con el Sallity Killer y al final me tiro este resultado: agradecería tu ayuda aun que creo que avast finalmente elimino el virus por que decidí hacer otro analizis de arranque y no registro ninguna virus.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Haz un ecan online con: ESET

Me pones el reporte.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.