• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

RNATCHCHK.exe virus?

El CCleaner nada. El esset aún no lo termino. He estado trabajando en una cosa que ya quiero que quede y pues la verdad no he puesto mucho tiempo en el scan. lo q sí ...

Usuario Avatar de Wendy56

Re: RNATCHCHK.exe virus?

El CCleaner nada. El esset aún no lo termino. He estado trabajando en una cosa que ya quiero que quede y pues la verdad no he puesto mucho tiempo en el scan. lo q sí veo es q al iniciar la PC se pone una pantalla negra, la cual tarda alguito en quitarse para entrar al papel tapiz.
      Saludos!

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo Wendy56

Cita Originalmente publicado por Wendy56 Ver Mensaje
      He estado trabajando en una cosa que ya quiero que quede y pues la verdad no he puesto mucho tiempo en el scan. lo q sí veo es q al iniciar la PC se pone una pantalla negra, la cual tarda alguito en quitarse para entrar al papel tapiz.
      Saludos!
      Discúlpa que pregunte esto,pero:¿Qué cosa quieres que se quede?¿El archivo sospechoso?

¿Podrías indicarnos más detalles sobre la pantalla negra que se te aparece? (si aparecen mensajes raros o algo parecido).Ojalá no se me mal interprete,pero no la confundas con la pantalla que aparece después que se pasa la pantalla que aparece el logotipo de Windows y antes de la pantalla celeste que dice "Bienvenido",ya que justamente es negra (desconozco la razón de por qué es así,pero esa pantalla negra es así).

Otra cosa que podrías hacer es abrir CCleaner,presionar el botón Herramientas,luego presiona el botón Inicio de la pantalla de Herramientas de CCleaner y luego presionas el botón Guardar a un archivo de texto...,dicho archivo lo guardas en el escritorio (se guarda como startup.exe y luego abres dicho archivo y nos pegas el contenido de dicho archivo,para ver qué cosa se inician al arranue del SO.

No te preocupes por los informes de los análisis,hazlos dichos análisis con calma (y con paciencia, ya que se demoran un poco ) y deja que se realicen bien,pero, cuando acabes,es importante que coloques los informes.Estos informes los pedimos,justamente,para ver si hay que usar herramientas más avanzadas (obviamente bajo supervisión de un miembro más avanzado del foro).

Cualquier cosa extraña nos comentas.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 16/04/13 a las 00:25:26

Lo que ya quiero que quede es en lo que estoy trabajando. Si hago el análisis en modo seguro no puedo terminar el proyecto y ya llevo muuuucho rato. Mi PC es viejita y no tiene ni mucho espacio en disco, ni memoria mayor a 1gb.

Sip, es ésa pantalla negra. Antes no se tardaba tanto. Se queda en ella como por dos minutos o un poquito menos.

muf
      muf está offline

Hola de nuevo Wendy56

Te recomiendo que realices los análisis cuando no ocupes el PC,así no perderás tiempo con eso.

Ahora,por lo de la pantalla negra,creo que debe demorarse porque debe estar cargando algo o esté sobrecargado de programas que se inician junto al SO.

Saludos

Ya quité programas de inicio y va algo mejor. El archivo éste no me da problemas ya, lo que sí me da problemas es mi TP link. Ese adaptador wireless no sé si está mal configurado o no sirve. Mi PC aparece "conectada" pero no me abre páginas...
      Cierro este tema para abrir otro? Creo que el tema aquí está resuelto dado que la cosa ésa de rnatchck ha quedado fuera.

muf
      muf está offline

Hola de nuevo Wendy56

¿Has probado conectarte a Internet por medio del cable de red?.Si no funciona esto,debe estar pasando algo raro,ya que el cable de red siempre lo usamos los clientes de Internet Banda Ancha para ver si algo anda mal con el operador.

Ahora si sólo funciona el cable de red,trata de probar el Wi-Fi desde otro dispositivo (como un teléfono móvil) para ver qué pasa y descartar errores del módem.

También podrías indicarnos la marca y modelo del PC,para ver si existen controladores para dicho dispositivo en la página web del fabricante
      Saludos

El módem anda bien, quizá sea el adaptador aunque aún no lo pruebo con otro equipo. Tengo los drivers originales, pero no sirve de mucho. Instalo y desinstalo. Sigue igual.

muf
      muf está offline

Hola Wendy56

¿Y has tratado de conectar tu PC al módem usando el cable de red?¿Qué marca es el PC que posees?¿Es un portátil por casualidad?

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12