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    No puedo entrar a paginas de internet en ningun explorador.

    Hola, me dirijo a ustedes para pedir ayuda, porque ya me han ayudado en varias ocasiones, y me urgencia es que esta no es mi computadora sino la de mi hermana. El pro blema viene ...

    1. #1
      Usuario Avatar de loqueta
      Registrado
      abr 2012
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      87

      Atención No puedo entrar a paginas de internet en ningun explorador.

      Hola, me dirijo a ustedes para pedir ayuda, porque ya me han ayudado en varias ocasiones, y me urgencia es que esta no es mi computadora sino la de mi hermana.
      El pro blema viene de hace mas o menos una semana atras. Entro a chrome o al firefox y por ahi entra sin problemas al google como por ahi ni entra. Me tome el atrevimiento de descargarme el FSS y este es el resultado del analisis.

      Farbar Service Scanner Version: 03-03-2013
      Ran by marchu (administrator) on 12-04-2013 at 17:44:07
      Running from "C:\Users\marchu\Desktop"
      Windows 7 Home Basic Service Pack 1 (X64)
      Boot Mode: Normal
      ****************************************************************

      Internet Services:
      ============

      Connection Status:
      ==============
      Localhost is accessible.
      LAN connected.
      Attempt to access Google IP returned error. Google IP is offline
      Attempt to access Google.com returned error: Google.com is offline
      Attempt to access Yahoo IP returned error. Yahoo IP is offline
      Attempt to access Yahoo.com returned error: Yahoo.com is offline


      Windows Firewall:
      =============

      Firewall Disabled Policy:
      ==================


      System Restore:
      ============

      System Restore Disabled Policy:
      ========================


      Action Center:
      ============

      Windows Update:
      ============

      Windows Autoupdate Disabled Policy:
      ============================


      Windows Defender:
      ==============

      Other Services:
      ==============


      File Check:
      ========
      C:\Windows\System32\nsisvc.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\drivers\nsiproxy.sys => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\dhcpcore.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\drivers\afd.sys => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\drivers\tdx.sys => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\Drivers\tcpip.sys => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\dnsrslvr.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\mpssvc.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\bfe.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\drivers\mpsdrv.sys => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\SDRSVC.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\vssvc.exe => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\wscsvc.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\wbem\WMIsvc.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\wuaueng.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\qmgr.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\es.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\cryptsvc.dll => MD5 is legit
      C:\Program Files\Windows Defender\MpSvc.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\ipnathlp.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\iphlpsvc.dll => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\svchost.exe => MD5 is legit
      C:\Windows\System32\rpcss.dll => MD5 is legit


      **** End of log ****

      El antivirus que tengo es el Avast 8, no se si puede generar conflicto en la configuracion de internet.
      Desde ya gracias

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
      Registrado
      abr 2012
      Ubicación
      España
      Mensajes
      2.457

      Re: No puedo entrar a paginas de internet en ningun explorador.

      Buenas.

      le recomiendo que:

      Descargue IniRem 3.0 Prosiga según su manual sin saltarse ningún paso.

      Descargue y Actualice Malwarebytes (actualizar es muy importante).
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones.

      Entre en modo seguro

      **Una vez dentro de modo seguro realice lo siguiente con Malwarebytes** :

      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

      Reinicia y entra en modo normal pasa el Ccleaner con sus dos modos "Limpiador" y "Registro" (haciendo copia de seguridad).

      Para hacer estos pasas debe de entrar en modo seguro con funciones de red si no puede, tiene que tener otro pc con Internet, descargar y Actualizar los programas mencionados pasarlo a un pendrive y el contenido pasarlo al pc con los problemas y seguir los pasos).
      Vamos a reparar la conexión a Internet :

      - WinSockFix 1.2 | InfoSpyware.
      - Selecionas la opcion FIX.

      Nos cuentas si se solucionó el problema.

      Saludos!