• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Me ayudan a desinstalar Avast gratuito por favor?

Hola a todos. Con la valiosa ayuda del foro y M4RTYN logre limpiar mi mimilap solo que por no poder desinstalar Avast no he podido ponerle otro antivirus y ya estoy de adawares hasta el ...

Usuario Avatar de malulara

Sonrisa Me ayudan a desinstalar Avast gratuito por favor?

Hola a todos.

Con la valiosa ayuda del foro y M4RTYN logre limpiar mi mimilap solo que por no poder desinstalar Avast no he podido ponerle otro antivirus y ya estoy de adawares hasta el copete.

Ya intente la desinstalacion desde el panel de control y desde ccleaner porque en el programa no encuentro la opcion por ningun lado.

Espero su ayuda chicos.

Gracias

Moderadora Gral.

Re: Me ayudan a desinstalar Avast gratuito por favor?

Hola malulara

Porque instales otro antivirus no quiere decir que no vaya a entrarte infecciones y adwares, ningún Antivirus te protege al 100%. Tengo Avast y nunca he tenido adwares. Lo que tienes que tener cuido es con las descargas que realizas, las páginas que visitas, etc.

Te dejo el enlace de las herramientas para desinstalar los Antivirus.

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Después de desinstalara realiza lo siguiente:

Descarga CCleaner
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Reinicia el equipo, y después instala el que quieras.

Antivirus Gratis | InfoSpyware

Comentas que tal te fue.

Un saludo

Usuario Avatar de malulara

Hola @Daniela buenos dias.

Repeti el procedimiento que ya habia hecho para librarme de los adwares y luego segui tus indicaciones.

Ya estoy lista para instalar el avast de nuevo, no lo he hecho porque me gustaria saber tu consejo ya que ahora tengo una pagina de appround.net que se abre sola, me podrias sugerir algo por favor?

Moderadora Gral.

Hola malulara

Lo primero, por favor instala el Antivirus, no estés sin protección.

Te aconsejo que instales WOT (Web of Trust) | InfoSpyware para que cuando navegues sepas que páginas son seguras y cuales son potencialmente peligrosas antes de visitarlos.

Las herramientas las has vuelto a ejecutar después de aparecer la página appround.net?

Si es así pega los reportes de Malwarebyte, ESET, At-Destroyer T AdwCleaner, para que los revise.

Si ha sido antes de aparecer la página, vuelve a ejecutarlos, pegas los reportes y comentas como sigue todo.

Un saludo