• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Virus que crea acceso directo a USB dentro de la misma USB

Resumen del tema: Virus que crea acceso directo a USB dentro de la misma USB - ¡Parece que este virus es nuevo! Ya busqué por todos lados y no encuentro solución. Al conectar cualquier memoria USB a mi Pc, al abrirla aparece el acceso directo a la misma memoria USB y ...

Usuario Avatar de franciscogro7

Virus que crea acceso directo a USB dentro de la misma USB

¡Parece que este virus es nuevo! Ya busqué por todos lados y no encuentro solución.

Al conectar cualquier memoria USB a mi Pc, al abrirla aparece el acceso directo a la misma memoria USB y al ver las propiedades, el acceso directo conduce a c:Windows/System32/Rundll32.exe

Por ejemplo, mi memoria se llama "Paco" y al darle doble clic, estando ya dentro de mi USB aparece el acceso directo a mi memoria de la siguiente manera: "Paco (1Gb)", y al darle clic ahora si puedo ver mis archivos, pero no creo que sea bueno eso de que al conectar cada usb le ocurra lo mismo y además el acceso directo sea a Rundll32.

¡Ayuda!

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus que crea acceso directo a USB dentro de la misma USB

Hola franciscogro7 bienvenido al foro :

Descarga UsbFix al escritorio

• Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Pulsa la opción Supresión
      • El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      • Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mysato

a mi me paso lo mismo, fui a una cabina a imprimir un archivo y luego voy a mi casa y conecto mi usb aparecia acceso directo con el nombre de mi usb y su tamaño de gb Rosario(8G) le pase al nod32 el malware antimalware y el super antispyware y nada, intente restaurar sistema en mi compu y no me dejaba para nada no con 3 dias ni un mes, le pase el usbfix y ya no tengo problema con el bendito aceso directo pero mi duda es la siguiente, ¿el virus se borro completamente y ya voy a poder restaurar sistema en futuras ocasiones???? agredeceria tu respuesta muchas gracias :)

Colaborador Avatar de Superlucas

Cita Originalmente publicado por Mysato Ver Mensaje
      a mi me paso lo mismo, fui a una cabina a imprimir un archivo y luego voy a mi casa y conecto mi usb aparecia acceso directo con el nombre de mi usb y su tamaño de gb Rosario(8G) le pase al nod32 el malware antimalware y el super antispyware y nada, intente restaurar sistema en mi compu y no me dejaba para nada no con 3 dias ni un mes, le pase el usbfix y ya no tengo problema con el bendito aceso directo pero mi duda es la siguiente, ¿el virus se borro completamente y ya voy a poder restaurar sistema en futuras ocasiones???? agredeceria tu respuesta muchas gracias :)

Buenas mysato bienvenido al foro :

Te recomiendo crear un tema en el foro de Virus y Spywares para que te podamos asesorar correctamente
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MINERO2010

[IMG]C:\Users\user\Desktop\VIRUS USB.png[/IMG]

BUENO DIAS,
      TENGO EL MISMO PROBLEMA, SOLO QUE A MI NO ME DEJA ACCEDER A LA INFORMACION DENTRO DE MI USB, YA CORRI EL USBFIX Y NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA... TE RUEGO AYUDA.
      Última edición por MINERO2010 fecha: 14/06/13 a las 10:43:56

Usuario Avatar de poddlehawk

Hola, yo tengo el mismo problema en la empresa, pero tengo el nod32, lo instale en los equipos infectados y los limpio, pero algunos problemillas no se solucionan, por ejemplo al darle doble clic a la usb, dice que no hay aplicacion, y algunos otros... lo solucione creando una nueva cuenta de administrador y borrando la anterior, lo que quiere decir que el residuo del virus queda en la carpeta de usuario.
      en resumen, instala nod32 y actualizalo, le das clic derecho a tu disco duro y luego en opciones avanzadas seleccionas desinfectar archivos...
      mientras que alguien nos dé una manera mas eficiente de solucionarlo...

Usuario Avatar de Karosuo

Articulo Re: Virus que crea acceso directo a USB dentro de la misma USB

MINERO2010
      aquí te pongo paleativos, si es que no has resuelto el problema, para que puedas acceder a tus archivos. Para hacer algo permanente habrá que revisar si hay algo más de información del virus,
      poddlehawk
      tu ya hiciste un análisis, en el historial de NOD ¿viene algo de información?, la que sea, algo como qué archivos infectó sería muy útil como para saber si ataca a archivos de ciertas carpetas o toma al azar.

Yo no tengo chance de analizar mucho el equipo infectado porque es de un café internet, pero trataré de ver qué puedo investigar, si tengo algo les aviso.

La primera cosa que hice fué ir a "Herramientas">"Opciones de carpeta">(pestaña)"Ver">
      click en el botón de radio "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)", luego aceptar.

Así me mostraba todos los archivos, entre ellos una carpeta sin nombre donde está todo lo de mi usb, intacto, así que borré todo excepto mis archivos.
      La cosa es, que para no estarme peleando con los atributos, usé el conocido bat para el virus que hacía puros accesos directos en tu usb y le agregué las extensiones que ví de éste virus.

::Editado::
      Conveniente tener en cuenta las Políticas del Foro de InfoSpyware
      2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal www.infospyware.com y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.
      El inconveniente de ésto fué que, no pude acceder a la carpeta sin nombre por medio de batch, para mover los archivos de ahí a la raíz de la usb, pues según yo el hecho de poder ponerle un "alt 255" o "alt 0160" al nombre de carpeta es solo posible en windows, es decir por medio del explorador y su manejador de archivos; de cualquier manera, no quise meterle mucho tiempo tratando de inventar alguna forma de solucionarlo mediante batch, porque a final de cuentas, si tu equipo está infectado y tenemos ésta solución, cuando desconectes y conectes de nuevo tu usb, volverás a tener el mismo problema.

Así que, veamos qué más se puede investigar sobre la raíz de ésta molestia, a ver si
      poddlehawk
      encuentra info, o algún otro usuario ya tiene una solución.

Saludos.
      Última edición por ErdrickBass fecha: 29/08/13 a las 14:31:50 Razón: Sacar Bat

Usuario Avatar de BAUSERGA_X

Buenas tardes en base a este molesto virus me pasa lo mismo pero ya lo controle yo utilize el mx one,malwarebites la ultima actualizacion,avira intenet segurity y para evitar futuras amenazas y se pueda borrar el autorun del virus utilize usb disk segurity recomiendo estos programas y por cierto es un buen bat el antes mensionado chido!!!!