Hola, yo personalmente casi no se nada de Java o mejor dicho nada

, pero yo en vez que tú sólo hubiera instalado Java 2 Runtime que es un archivo de unos 10 megas y que sirve para todas las aplicaciones Java que uno necesita como usuario de Internet, sobretodo el famoso chat que por cierto yo casi nunca uso. Sí se trata de un lenguaje de programación bastante avanzado el java y sí puedo asegurarte que muchos virus utilizan esa plataforma (la máquina virtual Java) para infectar ordenadores y ese podría el origen de esa leyanda de dll que te sale, o sea que sí podrías tener un virus en tu compu (o muchos). Si quieres probar algo a ver si te liberas de estos errores que mencionas prueba con "restaurar sistema" (es el unico truco que yo me sé

) a ver si todo se soluciona (yo creo que sí), entre a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar

mi equipo a un estado anterior y allí busca una fecha anterior a la instlación del famoso Java suponiendo que tuvieses activado "Restaurar Sistema" y que tuvieras un punto de restauración en esas fechas, si puedes hacer esto seguro que se te restablece la configuración de esa fecha, o sea se borra Java y ya no salen esos molestos mensajes, incluso si tienes virus es muy probable que se borren lo bichos esos.
Toma en cuenta que es preferible no contestar que contestar equivocadamente y es por ello que no se contesta un post, pero lo que mas quisieramos los integrantes del foro es responder a quien así lo necesite y, mejor aun, responder correctamente.
Saludos.