• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Spybot - Search & Destroy

hola quisiera comentaros,desinstale el Spybot - Search & Destroy,pero ahora he visto una carpeta con varias aplicaciones del programa y he querido borrarla y no me deja,me dice que hay otro programa que la esta ...

Usuario Avatar de jprimo63

Spybot - Search & Destroy

hola quisiera comentaros,desinstale el Spybot - Search & Destroy,pero ahora he visto una carpeta con varias aplicaciones del programa y he querido borrarla y no me deja,me dice que hay otro programa que la esta utilizando,queria preguntaros como podria desinstalarlo del todo,tambien el MSNCLeaner queria desinstalarlo,tengo el Revo Uninstaller,pero no me los encuentra,tengo problemas con el ordenador y quieiera haber si es por estos programas,saludos

Usuario Avatar de Altrelon

Re: Spybot - Search & Destroy

Hola jprimo63.

La carpeta te dejará borrarla entrando en Modo Seguro sin Funciones de Red (al iniciar el PC).

Por otro lado, MsnCleaner debería aparecerte en el Revo Uninstaller. Si no te aparecen algunos programas, puede ser porque Revo Uninstaller Free no tiene mantenimiento para programas x64. Deberás adquirir el Revo Uninstaller Pro, o intenta eliminarlo desde CCleaner en su apartado Desinstalar Programas.

Una vez desinstalado te recomiendo encarecidamente pasar el CCleaner tanto en Limpiador como en Registro.

Si no te deja desinstalarlo, prueba con una desinstalación forzada desde el Revo Free, seleccionando a mano el ejecutable.

Un saludo,

Nos cuentas!

Hola Altrelon,gracias por contestar,te dire que con el CCLeaner he mirado y tampoco sale, tendre qe instalar el Rev Pro,pues tengo problemas con el pc,pues se me desconecta en segun que paginas de juegos,he probado con varios navegadores y sigue lo mismo,haber si hay suerte que sea eso,saludos

Eso ya es más raro. Es probable que tengas algún amiguito.

Descarga MalwareBytes Antimalware, y dale un Escaneo Completo, si detecta algo borralo, y después de reiniciar, borralo de la cuarentena del programa también.

Si ya desinstalaste Spybot con Revo, supongo, pasa el CCleaner en Limpiado y en Registro.

La carpeta borrala como te dije, en Modo Seguro.

P.D: Te recomiendo Firefox con Adblock Plus y NoScript.
      P.D2: En el primer post tuyo entendí MsnPlus, el MsnCleaner es una app de InfoSpyware que NO REQUIERE INSTALACIÓN, por lo que no sé porque intentas desinstalarla.

Saludos!

hola de nuevo,te dire que he descargado Revo Uninstaller Pro y no sale tampoco el MSNClaner ,y sobre la carpeta de Spybot aun no lo he hecho,pues no recuerdo como se hace y sobre el MsnCleaner,es porque no lo utilizo ya que no utilizo el msn,saludos
      Última edición por jprimo63 fecha: 11/04/13 a las 09:31:15

No sé si leiste el post que puse arriba.

MsnCleaner NO se instala, por eso no sale en ningún desinstalador.

Para entrar en Modo Seguro:

1. Cierre todos los programas abiertos
      2. Haga clic en Inicio > Ejecutar (o presione las teclas Windows + R)
      3. En la ventana de diálogo Ejecutar, escriba msconfig y haga clic en "Aceptar"
      4. La herramienta de configuración del sistema aparece, haga clic en la pestaña BOOT.INI. En "Opciones de inicio", marque la casilla /SAFEBOOT y haga clic en "Aceptar"
      5. Se le solicitará reiniciar el ordenador, haga clic en Reiniciar. El ordenador se reinicia en modo seguro (esto puede tomar varios minutos)
      6. Realice las correcciones que sean necesarias en el sistema
      7. Cuando haya terminado de reparar el sistema, repita los pasos del 1 al 5, pero en el paso 4, desmarque la casilla /SAFEBOOT.
      8. Cierre todos los programas, luego reinicie el ordenador como lo haría normalmente.
      Saludos!