• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Laptop fallando

Hola, espero se encuentren bien. Antes que nada, me disculpo si no es este el foro en el que debo poner mi post. Segundo, desde hace varios días mi laptop Toshiba Satellite Pro L3000 con ...

Usuario Avatar de manuelillo1978r

Pregunta Laptop fallando

Hola, espero se encuentren bien.

Antes que nada, me disculpo si no es este el foro en el que debo poner mi post.
      Segundo, desde hace varios días mi laptop Toshiba Satellite Pro L3000 con Windows Vista Business queda sin corriente eléctrica de repente y al tratar de reiniciarlo, vuelve y queda sin corriente. No es que se reinicie solo, simplemente, después de un rato de trabajar con el y estando conectado con el cable, queda sin poder. Al utilizar la bateria nunca he tenido ese problema. Cuando al fin reinicia, me dice que windows debe restaurar el sistema. Lo hace y después de un tiempo la laptop trabaja normal. ¿será problema del cable?
      Aparte de eso, y no se si una cosa tenga que ver con la otra, avast free antivirus que es el que tengo instalado, desde hace unos días aparece con los escudos desactivados. (Abro el centro de seguridad de Windows y en la pestaña de Protección contra malware aparece el avast desactivado también) Al tratar de activarlo, no pasa nada y no se activa y sigue mostrando ese error. Traté de desinstalarlo desde panel de control para instalar la última versión y aparece lo siguiente: Error reading product data form "C:\Program Files\AVASTSoftware\Avast\setup\part-setup_abp-ffffffff.vpx". Setup cannot continue

Por si fuera poco, al tratar de entrar a Chrome y sin yo desinstalarlo me aparece el siguiente mensaje: Unable to find locale data files. Please reinstall.

Aunque mi laptop ya es un fósil viviente hasta hace una semana trabajaba supremamente bien.
      Solamente lo uso yo, siempre desde mi hogar y regularmente, cada mes aproximadamente, lo examino con la guia para la eliminación de malwares que ustedes tienen, no le instalo programas de los cuales no sepa su procedencia y la mayoría del tiempo lo utilizo para Internet y Office nada más.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.

Re: Laptop fallando

Hooolaaa!!!! Alguien que responda????? hellooooooooo!!!!!!

Re: Laptop fallando