• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 54 de 54

Se cambia el orden del boot en la bios DD con sectores defectuosos. (Terminado)

Hola. He realizado todos los pasos. -Pasado OTM -Eset no encontró nada. -No tengo Jawa en mi equipo, cuando entro en la pagina de Jawa me dice que instale la última versión. En los navegadores ...

Usuario Avatar de tumbaoalsol

re: Se cambia el orden del boot en la bios DD con sectores defectuosos. (Terminado)

Hola.
      He realizado todos los pasos.
      -Pasado OTM
      -Eset no encontró nada.
      -No tengo Jawa en mi equipo, cuando entro en la pagina de Jawa me dice que instale la última versión. En los navegadores tampoco.
      -Limpiado el registro con ccleaner.
      -Desinstalado el eset.
      -Instalado el Avast.

Con respecto al cortafuegos, nunca me decidí por ninguno, anteriormente hace muchos años instalé uno y me era muy dificil de configurar para poder navegar, descargar etc. Ah0ra instalaré el "PC Tools Firewall Plus" a ver que tal.

Gracias y ya te contaré como va el ordenador,
      Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

re: Se cambia el orden del boot en la bios DD con sectores defectuosos. (Terminado)

Hola tumbaoalsol

Espero noticias tuyas, ojalá que todo vaya bien.

Un saludo y lo dicho dale unos días y me cuentas, y también me dices si se puede cerrar el Tema.

Usuario Avatar de tumbaoalsol

Hola.
      Creo que podemos cerrar el tema.
      El ordenador va bien, el asunto de que el disco duro cambiaba de orden en la bios, creo que al final he descubierto el problema.
      Le pasé una herramienta de disco de seagate y según el test, el disco duro tiene sectores defectuosos y lo tengo que enviar al RMA de seagate para que me lo cambien, aún está en garantía.
      Pues solo me queda agradecerte tu ayuda ya que pude desinfectar el ordenador y aprender un poco más de los antivirus parcheados. Seguiré de ahora en adelante tus consejos.
      Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Bueno, pues me alegro haberte podido ayudar en tu problema

Por otro lado te aconsejo que instales este complemento en tus navegadores, para tener una idea de qué páginas son seguras o no >>> WOT (Web of Trust) | InfoSpyware
      Tener siempre el Windows actualizado, así como el Java ¿Cómo puedo comprobar si Java funciona en mi equipo?, el Adobe Reader, el Flash.
      Te aconsejo leer la Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.
      Como también 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware

Paso a reportar el tema como
      Terminado.

Para cualquier otra consulta puedes iniciar otro tema, ya sabes donde estamos y si necesitas por algún motivo reabrir el presente solo tienes que pinchar en el triángulo que aparece en la parte inferior izquierda y un Moderador atenderá tu consulta.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog | InfoSpyware, twitter, facebook, Vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456