• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con webs

Hace unos días intenté entrar a google y me daba que la pagina no existía, estuvo así un rato y a las horas volvió a funcionar. Hoy me tiro un error de ngix (o algo ...

Usuario Avatar de Braindrainer

Windows no inicia despues de correr combofix

Hace unos días intenté entrar a google y me daba que la pagina no existía, estuvo así un rato y a las horas volvió a funcionar.
      Hoy me tiro un error de ngix (o algo así) en otra página distinta, leí que podía ser un malware y recomendaban utilizar combofix, eso hice.
      Problema solucionado.
      Tengo el log pero no lo puedo copiar acá, quisiera que alguien me ayude a ver si hay algo mal con mi pc y me gustaria que me digan que programas necesito para mantener protegida mi pc (en este momento tengo sólo avast free antivirus).

Gracias.

update: ahora no puedo iniciar windows, ni reparar el sistema ni iniciar en modo seguro.
      ideas?
      Última edición por Braindrainer fecha: 09/04/13 a las 21:22:15

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Problemas con webs

Hola Braindrainer

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Olvidaste leer algo muy importante parece:

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

update: ahora no puedo iniciar windows, ni reparar el sistema ni iniciar en modo seguro.

Son los riesgos de utilizar pasos sin supervisión.

Dinos cual es tu Sistema Operativo?

Tienes acceso a ese reporte?

Detalla que sucede cuando enciendes el equipo?

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.