• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Microsoft: Martes de Actualizaciones - Abril 2013

Microsoft: Martes de Actualizaciones - Abril 2013 Como es habitual cada segundo martes del mes, Windows Update trae nuevas actualizaciones, en este caso de abril de 2013. Se trata de 9 boletines de seguridad. 2 ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Microsoft: Martes de Actualizaciones - Abril 2013

Microsoft: Martes de Actualizaciones - Abril 2013

Como es habitual cada segundo martes del mes, Windows Update trae nuevas actualizaciones, en este caso de abril de 2013.

Se trata de 9 boletines de seguridad. 2 de ellos son críticos y 7 importantes. Lo que significa que es necesario que instales TODOS. Corrigen problemas con Explorer, el cliente de escritorio remoto de Windows, varios elementos internos del sistema operativo, Microsoft Office, software antimalware y de servidores.

Para que se instalen solos, sin preocuparte más, activa las actualizaciones automáticas de Windows. Si has decidido configurar Windows Update de manera personalizada, hará falta que intervengas de una u otra forma para instalar los parches para todas esas vulnerabilidades. En orden de importancia son:

Críticas:
      • Explorer (KB2817183)
      • Cliente de Escritorio remoto (KB2828223)

Importantes:
      • Controlador del modo Kernel (KB2829996)
      • Kernel de Windows (KB2813170)
      • Cliente antimalware (KB2823482)
      • Directorio activo (KB2830914)
      • CSRSS (KB2820917)
      • Depurado de HTML (KB2821818)
      • SharePoint (KB2827663)

Dependiendo de tu sistema concreto, también puede ocurrir que no tengas que instalar alguna de estas actualizaciones, pero sí otras distintas que te ofrezca Windows Update. Instala siempre todas las que aparezcan como importantes.

Fuente: @InfoSpyware

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Re: Microsoft: Martes de Actualizaciones - Abril 2013

Excelente Pacman, muchas gracias por la informacion.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de @ngeliom

Realmente son importantes las actualizaciones pero discrepo totalmente de tu opinión de dejar en manos de Microsoft el mantenimiento de nuestros equipos ya que existen multitud de actualizaciones que no son recomendables por lo que es prferible ponerlo en manual y elegir cuales se quiere instalar despues de haberlo cotejado con la red dejando pasar un par de dias.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Tengo configurado Windows Update de manera personalizada... así que me viene bien estas noticias.

PD/ Compartida la noticia con mis contactos de FB.
      PD.2/ Malwarebytes Anti-Malware también tiene actualización nueva.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 11/04/13 a las 07:42:22 Razón: Gracias por la info.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Pacman

Muchas gracias por el aviso,ya actualicé mi Windows,aunque tuve algunos problemas (el Avast! 8 detectó las actualizaciones como un rootkit,en todo caso,ayer corrigieron el error,así que les digo a los usuarios de dicho antivirus que no se preocupen) se pudieron instalar sin problemas.

Saludos

P.D:Gracias por avisar de la nueva actualización de Malwarebytes Antimalware,mudo13
      Última edición por muf fecha: 10/04/13 a las 11:02:39

Usuario Avatar de steve1474

Gracios por el aviso el dia de ayer puse a buscar actualizaciones y me cogio 8 actualizaciones que eran importantes , lo instale normal pero ahora noto un poco de lentitud en mi portatil no se si se deba a las actualizaciones o sera otra cosa =/ pero en fin voy a ver que es =)

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje

P.D:Gracias por avisar de la nueva actualización de Malwarebytes Antimalware,mudo13
      De nada compañero. Me di cuenta ayer noche que en @InfoSpyware también informaron de la noticia de la nueva versión.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 11/04/13 a las 07:48:47 Razón: Añadir twitter.

Ojo con las nuevas versiones que desarrollan imcompatibilidades con los antivirus y bloquean el pc. A mi me paso con el Eset Smart Security 4

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Cita Originalmente publicado por @ngeliom Ver Mensaje
      Ojo con las nuevas versiones que desarrollan imcompatibilidades con los antivirus y bloquean el pc. A mi me paso con el Eset Smart Security 4
      normal que "tengas" problemas de incompatibilidad porque actualmente los productos eset estan n la version 6.0.316

Negativo: he probado la última versión de eset no hace ni un mes y ocurre lo mismo, en el arranque se bloquea, y creo saber el motivo: El Malwarabites desde siempre, (lo usé al menos 6 años), tardaba alrededor de un minuto en ponerse en funcionamiento desde que se iniciaba Windows, con lo que no interactuaba con el antivirus residente, pero ahora parece ser que con las ultimas actualizaciones lo han optimizado y arranca mucho más rápido con lo que choca con eñ eset, sea la vesión que sea. Por cierto el eset 6 a mi me daba un error al arrancar windows como que arrancaba con el firewalll desactivado, y si, el de windows lo tenía desactivado. No sé si le habrá pasado a alguien más. Para mí es una lástima ya que me gustaba más que el 4.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo