Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/08/06, 02:48:43
Usuario

Triste Problema con el Sygate Personal Firewall

Instale el Sygate Personal Firewall en mi pc pero al reiniciar encuentro la conexion a internet bloqueada. Pruebo con desinstalarlo y la conexion a interten se restablece; pense que seria debido a otra cosa por lo que instale nuevamente el Sygate pero nuevamente se bloquea la conexion. Que puedo hacer??????????????????????????.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/08/06, 09:07:50
Baneado

Contactar con skiavi a través de MSN
Alegria Re: Problema con el Sygate Personal Firewall

Cita:
Originalmente publicado por stevefighter
Instale el Sygate Personal Firewall en mi pc pero al reiniciar encuentro la conexion a internet bloqueada. Pruebo con desinstalarlo y la conexion a interten se restablece; pense que seria debido a otra cosa por lo que instale nuevamente el Sygate pero nuevamente se bloquea la conexion. Que puedo hacer??????????????????????????.
diciendo ¨me blokea la conexion¨, estas tratando de decir que no podes acceder a internet supongo , si me equivoco, decime.

bueno seguramente no le diste los permisos nesesarios al sygate.

desinstalalo completamente y pasa algun limpiador de registro.

despues instalalo y cuando reinicies te van a apareser un par de ventanas, pone yes y abajo a la izquierda ay un cuadrito chiquito que dice ¨remember my answer, and do not ask me again for this aplication¨. tildalo y listo, ase lo mismo con tu navegador y los programas que uses, ¡¡¡¡¡¡¡ pero ojo ¡¡¡¡¡¡¡ no a todo si no para que el firewall. si ves algo que no sabes q es y te pide permisos ponele no y informate de que es..

por las dudas te dejo un manual que esta mas completo y tiene imagenes y todo para que te guies http://www.daboweb.com/sygate/sygate.htm

suerte

Última edición por skiavi fecha: 03/08/06 a las 09:11:07.
  post #3  
Antiguo 03/08/06, 13:56:26
Usuario

Contactar con Drake0001 a través de MSN
Re: Problema con el Sygate Personal Firewall

Hola,,

El problema es que le bloqueaste el acceso al Internet Explorer. Para arreglarlo haz lo siguiente.

Clic derecho sobre el iconito del sygate que está al lado del reloj, y selecciona "aplications".

Despues ubica donde esta la aplicación internet explorer.

Despues das clic derecho sobre la aplicación que está bloqueada, y a la cual le quieres permitir el acceso a internet (en este caso internet explorer), y seleccionas "allow" (permitir) y por ultimo le das OK.

Cualquier otra duda nos preguntas o revisa el manual del sygate que te dejaron anteriormente.

Ciaooooooooooo

Última edición por Drake0001 fecha: 03/08/06 a las 14:02:23.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro