• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Bloquear páginas en modem zte. Zxv10w300

Hola amigos , Disculpen si mi consulta no va aca, busque pero no encontré donde podría ir . Mi problema es el siguiente : Quiero bloquear una dirección que es http:192.168.x.x que da directo con ...

Usuario Avatar de Angelus_jc

Bloquear páginas en modem zte. Zxv10w300

Hola amigos ,

Disculpen si mi consulta no va aca, busque pero no encontré donde podría ir .
      Mi problema es el siguiente :

Quiero bloquear una dirección que es http:192.168.x.x que da directo con la contraseña de mi wi fi, ya no saco nada con cambiar la contraseña si desde la configuración del wi fi sale visible para cualquier persona que se conecte a mi red y ingrese a ese link , que debo hacer? Ya he intentado casi todo , pero aún no puedo conseguir que eso no este visible , no importa que se bloquee para todos . Para mi mejor así evito que nuevamente me cambie. Las configuraciones.
      El modem es zte. Zxv10 w300.
      Windows .

Sin más que decir , de ante manos muchas gracias.
      Última edición por Angelus_jc fecha: 08/04/13 a las 22:46:44

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Bloquear páginas en modem zte. Zxv10w300

Hola Angelus_jc y bienvenido a Forospyware

La dirección que nos diste,es la dirección que usan los módem de marca ZTE para su configuración,por lo que no se puede bloquear.

Todos los módem/router poseen una "página especial" para poder configurar cosas como el nombre de la red,la clave de la misma,entre otras cosas.De hecho,cuando me instalaron internet (poseo una conexión de Internet de una empresa cuyo logotipo es una "v" camuflado como corazón de color rojo y que es conocida por el comercial de su división de teléfonos móviles donde aparece una reina de belleza preguntado si es muy tonto todo lo que dice),el compadre también se introdujo a una página que configuraba el módem (en este caso un Motorola SVG2501) y a través de ella,se configuraron cosas como el nombre de la red Wi-Fi y su contraseña.

Pero lo importante es que sepas que,para conectarse a una red Wi-Fi,es necesario conocer la contraseña de dicha red.

Te lo explico,la red Wi-Fi es como tu casa,la dirección de tu casa (aplicado en la informática,tu casa será tu red Wi-Fi) será visible por todos los que pasen por tu calle (aplicado en términos informáticos,la red Wi-Fi será detectado por todos los usuarios de teléfonos inteligentes,portátiles y alguna que otra antena Wi-Fi),pero nadie va a poder entrar a ella,ya que no le has dado la llave de tu puerta para que entren (en términos informáticos,la clave de tu red).

De hecho,si trata de conectarse a la página de configuración del módem ZTE un supuesto intruso,lo único que pasará es que el navegador se le quede pegado (ya que en las otras redes Wi-fi,no existe dicha página) o simplemente muestre dicha página,pero de su propia red,ya que está usando,para entrar a dicha página,su propio router ZTE,ya que dicha dirección no sirve para módem/routers de otras marcas.

Cambiar una clave de una red Wi-Fi de un router entregado por un operador (en el caso tuyo,al parecer es la empresa de capitales españoles cuyo logotipo es una letra M) es bastante difícil,ya que hay que llamar al operador para hacerlo.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 08/04/13 a las 23:46:51

Usuario Avatar de Angelus_jc

Gracias por tan rápida respuesta , lo que pude hacer q solamente desde una pc , logre con un proxy bloquear el ingreso al modem . http://192.168.1.1/rpSys.html , pero la otra http://192.168.1.1/ , la pregunta disculpando nuevamente la patudez jajaja ,. es si puedo bloquear desde una pc esta dirección ? http://192.168.1.1/ .

o como puedo bloquear ips , algo para que ciertos computadores no puedan acceder al wi fi .

saludos y muchas gracias

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo Angelus_jc

Te repito,no es bueno bloquear dicho sitio en todos los PC,ya que puede ser útil si tu operador lo solicita.

Hay un método para bloquear dicho sitio a través de la modificación de un archivo llamado hosts.Este archivo se ubica en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32\ECT.

Trata de crear una copia de dicho archivo y crea otra copia en el escritorio,a ésta última copia,le cambias la extensión a *.txt,luego abres dicho archivo,le añades dicha dirección como te lo indico a continuación:

127.0.0.1 (aquí va la dirección que quieres bloquear)
      Luego,salvas todos los cambios y le cambias le borras la extensión *.txt,para que quede sin extensión.Dicho archivo lo colocas en C:\WINDOWS\SYSTEM32\ECT.

Para ver las extensiones de los archivos,vas a Inicio/Panel de Control/Opciones de Carpeta,vas a la pestaña Ver y desmarcas la opción Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivo desconocidos.

Más información del archivo hosts: Archivo Hosts

Cita Originalmente publicado por Angelus_jc Ver Mensaje
      la pregunta disculpando nuevamente la patudez jajaja ,. es si puedo bloquear desde una pc esta dirección ? http://192.168.1.1/ .
      El que otras personas puedan entrar a tu red Wi-Fi depende de tí,ya que si tú les das la clave para que la usen,ellos podrán usarla sin problemas,no es posible conocer la clave de tu red por otro método que no sea el que le menciones la clave a otra persona.

Tú decides qué equipos van a poder usar tu conexión,ya que,para hacerlo,deben conocer tu clave.Usando nuevamente tu casa como ejemplo,una persona (en versión informática,los PC que detecten tu red) no puede entrar a tu casa usando la puerta,ya que no le has dado la llave de tu chapa (en versión informática,la clave de tu red) para que lo hagan.

Cita Originalmente publicado por Angelus_jc Ver Mensaje
      o como puedo bloquear ips , algo para que ciertos computadores no puedan acceder al wi fi .

saludos y muchas gracias
      No es posible bloquear equipos para que no usen tu red,ya que es la misma clave la que cumple dicha función.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 09/04/13 a las 00:42:05