• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi Ordenador se Reinicia Solo

Buenas noches, les escribo pidiendo porfavor lo siguiente desde hace 2 días mi pc se empezó a reiniciar solo, no he realizado ningún tipo de modificación en el mismo, cuando esto me paso, restaure el ...

Usuario Avatar de mianpo

Atención Mi Ordenador se Reinicia Solo

Buenas noches, les escribo pidiendo porfavor lo siguiente
      desde hace 2 días mi pc se empezó a reiniciar solo, no he realizado ningún tipo de modificación en el mismo, cuando esto me paso, restaure el sistema hasta el ultimo punto hecho por el mismo el dia 4 de abril, pensé que con eso se solucionaría y no fue así, luego me di cuenta que tenia un proceso que se llamaba ToolbarUpdate.exe y que probablemente era un virus, ejecuté el Ccleaner V3.27.1900 en modo seguro, elimine el archivo y el registro de comando del mismo y ejecuté mi antivirus que es el McAfee Total y no me arrojo ningún resultado de archivo infectado o demás reinicie el ordenador y efectivamente ya no aparecia el proceso en el Administrador de Tareas de Windows, Verifique en el editor de registro y tampoco aparecía ya, aun así el pc sigue reiniciandose sin un tiempo preestablecido, de un momento a otro sencillamente se reiinicia, Agradeceria la ayuda que pudiesen brindarme
      Las especificaciones de mi Ordenador son :

Procesador Intel Celeron E3400 a 2.6GHz
      Ram 4 Gb ddr3
      Discoduro de 500 Gb
      Os Windows 7 Ultimate Edition 6.1 Compilacion 7600 32-bits

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Mi Ordenador se Reinicia Solo

Hola mianpo

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Para poder indicarte correctamente Herramientas de desinfección, comenta en que momento se te reinicia, te deja entrar al Sistema, o solo reinicia apenas llegas al escritorio??

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.