• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Conexion de Internet se va cada 10 minutos

Hola, recientemente tuve un problema con mi internet, simplemente dejo de funcionar y se cambio la direccion IP de la nada, a los 4 dias volvio a funcionar, de la nada al igual que el ...

Usuario Avatar de Piero Bonadona

Conexion de Internet se va cada 10 minutos

Hola, recientemente tuve un problema con mi internet, simplemente dejo de funcionar y se cambio la direccion IP de la nada, a los 4 dias volvio a funcionar, de la nada al igual que el problema, pero desde entonces el internet se va cada 10 minutos ,estoy viendo un video por ejemplo y la coneccion se pierde, voy al solucionador de problemas y cuando termina me dice windows no se puede conectar al servidor (DNS) y el internet regresa, luego a los 10 minutos lo mismo, si desconecto y conecto el cable de ethernet tambien regresa, pero se va de nuevo al rato, aveces en el solucionador me sale el modem tiene problemas de conectividad, otras me sale lo del DNS, pero nunca puedo tener una conexion estable, aveces dura media hora la conexion antes de interrumpirse, aveces dura 20 segundos, Alguien sabe que puede ser??

Usuario Avatar de catyuska85

Re: Conexion de Internet se va cada 10 minutos

Yo tuve casi ese mismo problema, se iba la conexion cada 10 minutos o a lo mejor me duraba 2 horas conectado el portatil, en mi caso cuando se iba la conexion e intentaba encontrar alguna red no me salia ninguna disponible, al final despues de muchos intentos con antivirus y configuraciones me di cuenta de que el era el router el que tenia el problema, nose si tu caso sera similar o no, pero te doy una alternativa de lo que puede ser jeje. Saludos