• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Disco duro lleno

Hola, tengo unproblema con mi disco duro, ya que tengo de capacidad 1000 GB, pero parece que solo me queda 94 GB libre, lo cual me a parece mi extraño, ya que entre musica pelicula ...

Usuario Avatar de Geral.santander

Disco duro lleno

Hola, tengo unproblema con mi disco duro, ya que tengo de capacidad 1000 GB, pero parece que solo me queda 94 GB libre, lo cual me a parece mi extraño, ya que entre musica pelicula videos fotos y progrma solo tengo ocupado 400GB, pense que podia ser un problema de virus, entonce analix¿ze el pc con el antivirus McAfee Antivirus Plus, este, no mostro virus parente, luego instale un Super antiSpyware y encontro muchas cosas, fueron eliminada pero sigue el disco duro casi lleno, libere espacio y sigue igual.
      Si alguien se le ocurre que puede ser o tiene una solución por favor dígamelo, por que no deseo formatear el pc

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Disco duro lleno

Hola Geral.Santander :

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Geral.santander

Hola, muchas gracia Superlucas, por tu respuesta, te cuento que hice todo lo que me indicaste, todo iba bien pero al llegar al desfragmentacion, que se demoro mucho, al terminar el espacio ocupado antes de disminuir aumento ahora solo tengo un 5 % de espacio libre:/, no se si es normal, ya que soy muy ignorante en este tema.
      Igual muchas gracia por tu respuesta, me ayudo a orientarme y a eliminar varios virus que no sabia que tenia.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

2. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

3. Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

• Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
        • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
        • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
        • Activar la tecnología Anti-Stealth.
        • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        • Cuando acabe haz clic en Finalizar
        • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.