• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Virus (el administrador aplica esta opción)

Buenas Espero me puedan ayudar, hace unos días me apareció en el google crome en la parte de configuración en algunos items me pone el administrador aplica esta opción. Le he pasado el antivirus, avast ...

Usuario Avatar de koicher

Virus (el administrador aplica esta opción)

Buenas

Espero me puedan ayudar, hace unos días me apareció en el google crome en la parte de configuración en algunos items me pone el administrador aplica esta opción. Le he pasado el antivirus, avast y me ha limpiado algunos virus, el Malwarebytes Anti-Malware y el Dr.web cure it. y el super antispyware free. Todos me han detectado algo pero no lo han terminado de sacar. Me sigue diciendo lo mismo. Ya no se que hacer, si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias

vmo
      vmo está offline
      Usuario Avatar de vmo

Re: Virus (el administrador aplica esta opción)

Hola koicher.
      En este foro han habido problemas parecidos, y siempre se aconseja primero descargar Google Chrome (sé que lo tienes, pero ahora te explico para que) de este enlace (web oficial de Google): https://www.google.com/intl/es/chrom...=es&brand=CHMI
      Una vez descargado, desinstala Google Chrome (el que tienes instalado) y lo vuelves a instalar con el instalador que has descargado antes (reinicia siempre que te lo pida).
      Si tienes más navegadores y también te dan este problema, haz los mismos pasos que con el Chrome.
      Espero haberte ayudado, y suerte.

Usuario Avatar de koicher

Voy a intentarlo pero ya lo he borrado y vuelto a instalar y nada. Tenía el mozilla, ya lo elimine, tenía el el google crome lo borre y por el internet explorer lo baje otra vez y luego borre el internet explorer y el crome sigue igual.
      Pruebo con lo que me dices pero no creo se solucione. Gracias pero necesito algún antivirus mas fuerte que me elimine todo

vmo
      vmo está offline
      Usuario Avatar de vmo

Hay uno aqui, pero no puedo decírtelo ya que es muy fuerte y te tiene que guiar un moderador (experto en ese programa).

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga, Instala y/o actualiza estas herramientas: (pero no las ejecutes aun)

Paso 2.- Ejecutas en Orden:

CCleaner

Usando sus dos opciones:

• "Limpiador": Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte

Adwcleaner

• Desactive temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierre todos los programas que tenga abiertos.
      • Ejecute Adwcleaner. (Si usa Windows Vista o 7 presione clic derecho y seleccione "Ejecutar como Administrador.")
      • En la ventana del programa pulsar el botón Supresión.
      • Siga las instrucciones, si le pide Reiniciar el Sistema >>> Presione Aceptar.
      • Luego de reiniciar se abrirá un Block de Notas con el reporte, que debe pegar en su próxima respuesta.
      • El mismo se encuentra en C:\AdwCleaner[S1].txt

Malwarebytes

• No olvides actualizarlo.
      • Realiza un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" como se muestra en la imagen, para eliminar las infecciones.
      • El reporte se guarda en la pestaña "Registros"

• *Nota* Es importante que envíes a "Cuarentena" todo lo que este detecte, reinicie, antes de copiar y pegarnos su reporte.

ComboFix

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Si te pide actualizar, Aceptas.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Nota Importante: Luego del primer reinicio que realiza el programa Combofix, realiza un reinicio mas.

Nos traes los reportes que te generaron las herramientas.

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.