• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

<virus de la policia nacional

Hola tengo un problema con un virus que bloqueo mi computadora sale una pagina diciendo de la policía nacional y q se debe pagar 100 dólares. al intentar entrar en modo seguro se reinicia automáticamente ...

Usuario Avatar de drfutter

<virus de la policia nacional

Hola tengo un problema con un virus que bloqueo mi computadora sale una pagina diciendo de la policía nacional y q se debe pagar 100 dólares. al intentar entrar en modo seguro se reinicia automáticamente y no me permite hacer nada, por favor ayúdenme.

Moderador

Re: <virus de la policia nacional

Hola drfutter

Te recomiendo seguir la siguiente parte de esta guia:
      Te recomiendo mas usa en este caso el disco de panda, pero el de kaspersky tambien es bueno.

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de josep perarnau

Re: <virus de la policia nacional

Ayer me pasó exactamente lo mismo y al encender en "modo seguro", ponía la contraseña y automaticamente se cerraba y abría en modo normal.
      Finalmente lo resolví ( es un Windows 7) pulsando repetidamente F8 antes de conectarse Windows y al abrir pulse la primera opción que es "RESTAURAR EQUIPO". entonces me permitió restaurar el equipo a una fecha anterior a la infección del virus. Con eso recuperé el control del equipo ya en modo normal y entonces procedí a hacer un exament competo con Windows Security Essentials, que detectó varios virus y los eliminé todos y ahora todo va perfecto.
      Espero que te funcione!