• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

proveedor de búsquedas Lavasoft Secure Search

Resumen del tema: proveedor de búsquedas Lavasoft Secure Search - Buenas noches, necesito vuestra ayuda con el fin de eliminar de una vez "el parásito" que se ha pegado a mi buscador Google Mozilla, S.O. Windows XP Professional sp3. Descargué Ad-Aware y, aunque creo que ...

Usuario Avatar de xerrar

Triste proveedor de búsquedas Lavasoft Secure Search

Buenas noches, necesito vuestra ayuda con el fin de eliminar de una vez "el parásito" que se ha pegado a mi buscador Google Mozilla, S.O. Windows XP Professional sp3.

Descargué Ad-Aware y, aunque creo que destildé cualquier casilla que pudiese descargarme archivos no deseados, se me instaló primero la barra de herramientas de Lavasoft, que eliminé desinstalando el programa antivirus y antimalware, pero ¡se quedó ese proveedor arragado como una garrapata!, aunque también la eliminé de Complementos de Mozilla Firefox.

Agradezco de antemano vuestra ayuda, que como siempre me ha sacado de problemillas típicos del desconocimiento o las prisas.

Saludos cordiales.
      Jesús.

Colaborador Avatar de Mudo13

Re: proveedor de búsquedas Lavasoft Secure Search

Buenas.

xerrar, Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

- Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis.
      - ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      - Para mayor comodidad, le interesa leer todas las políticas del Foro.

Mi nombre de usuario es mudo13. Le intentaré ayudar para solucionar los problemas adjuntando programas y manuales.

Lo primero de todo es que mire todos los programas que tiene instalado, ahí puede que este la garrapata, mira a ver si tiene algún tipo de Toolbar, y la desistala.

Elimine cualquier extension que no haya instalado, y/o que sea sospechoso.

Para ver las extensiones de GC : pegue este link en la barra de direcciones chrome://extensions/
      Para ver las extensiones en Firerox : alt / herramientas / Complementos / Extensiones /

Después:

Descargue y ejecute AdwCleaner:

- Al ejecutar asegúrese que todas las ventanas tanto de Internet como las del pc estén cerradas.
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Clic en "Delete"/"Supresión".
      - Cuando termine de analizar, el programa le pedirá reiniciar, permita el reinicio.

Descargue y ejecute AT-Destroyer by @Infospyware.

- Desactive temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿Como hacerlo? *
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Elija la Opción #1 (Buscar y Destruir).
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - Una vez terminado el escaneo, podrá volver a ver el escritorio y se le abrirá un reporte, que deberá copiar en su próxima respuesta.
      - Si algún programa no inicia, reinicie el PC.

En su próxima respuesta nos pega los reportes de AT-Destroye y AdwCleaner para examinarlos :

El reporte de AT-Destroyer se encuentra en: Ejecute ATy clic en la pestaña reporte.
      En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt

Saludos!
      Última edición por Mudo13 fecha: 06/04/13 a las 16:43:04 Razón: especificar el sexo.