• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Quitar el buscador Hola search: (Solucionado)

Resumen del tema: Quitar el buscador Hola search: (Solucionado) - Bueno , los marcadores si son importantes (los que salen hacia abajo cuando le das a marcadores), pero es que tengo configurado el firefox con muchos marcadores arriba de paginas que visito a menudo (horizontalmente ...

Usuario Avatar de MªJse

Re: Quitar el buscador Hola search

Bueno , los marcadores si son importantes (los que salen hacia abajo cuando le das a marcadores), pero es que tengo configurado el firefox con muchos marcadores arriba de paginas que visito a menudo (horizontalmente quiero decir, no se si me explico) y no quisiera tener que ponerlas todas otra vez.
      ¿No abria manera de poner otro buscador que no sea ''Hola search'', cuando abro otra pestaña, sin tener que restablecer?. Eso es lo que quiero.
      El explorer creo que esta bien.
      Perdona por tanta peticion, creo que no ha salido ya nada malo en el ordenador que es lo importante.

Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola MªJse

• Te he entendido perfectamente.
      • Si haces un respaldo de marcadores, es de Todos tanto los del Menú (si tienes) como los de la barra de Herramientas, en cualquier caso los tendrías a todos, solo tendrías que elegir cuáles quieres para la barra de Herramientas.
      • Pero una pregunta, ¿has probado de ir a about:config e intentar volver a configurar la página? es que después de todo lo que hemos eliminado que tiene relación con Claro Search se me hace incomprensible...
      • Por otro lado dirígete a C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\searchplugins y dime qué tienes en esa carpeta. Porque si está el de Claro lo eliminaremos, pero ya te diré cómo, no lo elimines manualmente.
      • Y una cosa más dirígete al acceso directo de Mozilla y clickeas con el botón dcho. del mouse y le das a Propiedades y fíjate que tengas puesta la dirección correcta como sale en la Imagen:

Con lo que sea, ya me comentas.

Un saludo.

Usuario Avatar de MªJse

Pues no tengo esa carpeta ''C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\searchplugins'', lo tengo en otra ubicacion, y donde lo tengo resulta que hay dos ''searchplugins''. en uno estan estos:
      -avg-secure-search.xml
      -drae.xml
      -eBay-es.xml
      -google.xml
      -Search_Results.xml
      -twitter.xml
      -wikipedia-es.xml
      -yahoo-es.xml

Y en la otra estos:
      -creativecommons.xml
      -drae.xml
      -eBay-es.xml
      -google.xml
      -wikipedia-es.xml
      -yahoo-es.xml.

¿Es normal tener dos?

He visto que existen varias carpetas dobles:

-defaults(2)
      -greprefs(2)
      -res(2)
      -searchplugins(2)
      -uninstall(2)
      Última edición por MªJse fecha: 09/04/13 a las 13:03:15

Hola MªJse

• Pues no, no es normal tener 2 carpetas de cada. Estos serían los searchplugins problemáticos
      -avg-secure-search.xml
      -drae.xml
      -eBay-es.xml
      -google.xml
      -Search_Results.xml
      -twitter.xml
      -wikipedia-es.xml
      -yahoo-es.xml
      Podemos intentar desbloquear el Mozilla con un Programa y luego en about:config intentar restablecer la configuración inicial, pero si me dices que tienes 2 carpetas de cada, esto te lo ha instalado el adware (es lo más lógico). Vamos a probarlo.
      Descarga Inirem 3.0 y colócalo en el Escritorio
      • Reinicia en Modo Seguro Listado de procedimientos
      • Ejecútalo. Veremos la siguiente IMAGEN
      • En ella seleccionaremos la/s opcion/es: "desbloquear Mozilla Firefox" y en Página de Inicio pon la que quieras.
      • Luego pulsaremos la Tecla "Desbloquear" y "Restaurar archivo hosts"
      • Reiniciamos en Modo Normal.

Luego te diriges a mozilla >>> about:config e intenta corregir el buscador. Mira lo que tienes en cada una de esas carpetas y adjuntas nombre/contenido en tu próxima respuesta.

Por otro lado en Ccleaner/Herramientas/Inicio abajo a la derecha verás un botón que pone "Guardar a un archivo de texto" me lo adjuntas en tu próxima respuesta. IMAGEN PROGRAMAS / APLICACIONES INICIO.

Me comentas.

Un saludo.

Usuario Avatar de MªJse

-Hola de nuevo. Hice todo lo que me dijiste pero no ha cambiado nada. La cosa es que en modo seguro abri Mozilla y estaba todo igual que antes, o sea como me gusta, pero al poner modo normal seguia igual con el dichoso Hola Search.
      -En about:config encontre esto:

browser.newtab.url;Hola Search

extensions.holasearch.admin;false

extensions.holasearch.aflt;babsst

extensions.holasearch.appId;{8D5CFE57-B0FD-4396-97A2-DFD0B7DA935B}

extensions.holasearch.autoRvrt;false

extensions.holasearch.dfltLng;en

extensions.holasearch.excTlbr;false

extensions.holasearch.ffxUnstlRst;false

extensions.holasearch.id;7cba9b2400000000000000138fe6c72f

extensions.holasearch.instlDay;15799

extensions.holasearch.instlRef;sst

extensions.holasearch.newTab;false

extensions.holasearch.prdct;holasearch

extensions.holasearch.prtnrId;holasearch

extensions.holasearch.rvrt;false

extensions.holasearch.smplGrp;none

extensions.holasearch.tlbrId;base

extensions.holasearch.tlbrSrchUrl;

extensions.holasearch.vrsn;1.8.16.16

extensions.holasearch.vrsnTs;1.8.16.1620:55:18

extensions.holasearch.vrsni;1.8.16.16

-Y lo del Ccleaner:

Si HKCU:Run ctfmon.exe Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si HKCU:Run FreeCT Comfort Software Group C:\Archivos de programa\FreeCountdownTimer\FreeCountdownTimer.exe -autorun
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run Panda Security URL Filtering Panda Security "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Panda Security URL Filtering\Panda_URL_Filtering.exe"
      Si HKLM:Run PSUAMain Panda Security, S.L. "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAMain.exe" /LaunchSysTray
      Si HKLM:Run RTHDCPL Realtek Semiconductor Corp. RTHDCPL.EXE
      Si HKLM:Run SkyTel Realtek Semiconductor Corp. SkyTel.EXE
      Si Startup Common HP Digital Imaging Monitor.lnk Hewlett-Packard Development Company, L.P. C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

-Por otra parte las carpetas siguen estando como te puse antes. Pero solo en ''searchplugins'' hay cosas diferentes en cada una (las que te puse), en las demas he visto que solo en una de ellas ,hay cosas , la otra esta vacia.

Hola MªJse

Por lo que me comentas, deduzco que hay algún autorun, oculto que hace que la configuración de mozilla vuelva a modificarse. Vamos a ver si lo encontramos.
      Realiza los siguientes pasos:
      1. En su caso descarga / Actualiza SUPERAntiSpyware Free 5.6.1014 | InfoSpyware - Manual del SUPERAntiSpyware
      2. Descarga USBFix | InfoSpyware - Manual de UsbFix. y colócalo en el Escritorio.

1. Reinicia en Modo Seguro con funciones de Red
        • Ejecuta el SuperAntiSpyware, actualizándolo primero y realizando un Scan COMPLETO.
        • Selecciona todo lo que te salga al final para su >>> Eliminación
      2. USBFIX
        • Reinicia en Modo Seguro.
        • Ejecuta el USBFIX
        • Presiona el Botón SUPRESIÓN IMAGEN, te pedirá que conectes todos tus dispositivos extraíbles (pendrives, Discos Duros externos, etc...). A partir de ahí comenzará su proceso de desinfección.
        • Una vez finalizado el proceso saldrá una ventana con lo que ha eliminado y lo que no, a parte otro tipo de información. GUARDA ESE INFORME y lo adjuntas en tu próxima respuesta.

En la próxima respuesta adjuntas Informes de:
      • SuperAntispyware de la pestaña Logs
      • USBFIX

Entra de nuevo en la configuración de mozilla e intenta modificar los cambios hechos, allí donde aparece Hola Search.

Un saludo.

Usuario Avatar de MªJse

Hola, decirte que el SuperAntispyware lo he estado pasando siempre a la vez que los otros, y preguntar ¿que quieres decir con :Entra de nuevo en la configuración de mozilla e intenta modificar los cambios hechos, allí donde aparece Hola Search.? modificar como? que le doy a restablecer? o a modificar? y si es a esto ultimo a que direccion modifico?.
      Por otra parte ¿tengo que poner todos los pen y discos que tengo?, porque son muchos y ya tengo instalado el Panda usb vaccine, que me vacuna todos cada vez.

Usuario Avatar de MªJse

Bueno, mira le he dado a todos a restablecer y he abierto una nueva pestaña y me ha aparecido la que tenia antes, ¿creo que se ha solucionado!, no quiero cantar victoria todavia antes de reiniciar todo, pero !es una alegria!.
      Voy a reiniciar y ya te comento.

Usuario Avatar de MªJse

Lo dicho, he reiniciado y todo correcto. Muchisimas gracias por la gran paciencia y la ayuda que me has prestado, y digo prestado con verdad, ya que en cuanto lo necesites te la devuelvo si esta en mi mano (aunque soy una pardilla de cuidado en estos menesteres)
      Tambien decirte que he desinstalado el Sharaeza que me provoco todo esto y que voy a tener muchisimo cuidado de donde descargo cosas.
      Muchisimas gracias y besitos, y si volviera te llamo.

Cita Originalmente publicado por MªJse Ver Mensaje
      Lo dicho, he reiniciado y todo correcto. Muchisimas gracias por la gran paciencia y la ayuda que me has prestado, y digo prestado con verdad, ya que en cuanto lo necesites te la devuelvo si esta en mi mano (aunque soy una pardilla de cuidado en estos menesteres)
      Tambien decirte que he desinstalado el Sharaeza que me provoco todo esto y que voy a tener muchisimo cuidado de donde descargo cosas.
      Muchisimas gracias y besitos, y si volviera te llamo.
      Ha sido un placer el poder ayudarte MªJse, a veces este problema se arregla más fácilmente, en 1 par de pasos pero en esta ocasión hemos tenido que ejecutar más Herramientas.

Paso a reportar el tema como
      SOLUCIONADO.

Para cualquier otra consulta puedes iniciar otro tema, ya sabes donde estamos y si necesitas por algún motivo reabrir el presente solo tienes que pinchar en el triángulo que aparece en la parte inferior izquierda y un Moderador atenderá tu consulta.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog | InfoSpyware, twitter, facebook, Vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12