• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

No puedo entrar en skype con mi cuenta de hotmail. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo entrar en skype con mi cuenta de hotmail. (Solucionado) - Buenas. Aquí yo otra vez, Bueno he estado investigando por mi propia cuenta y lo que le comento ahora no sé si funciona porque...... bueno le cuento mi sugerencia. Inicie sesión en skype (con esa ...

Colaborador Avatar de Mudo13

re: No puedo entrar en skype con mi cuenta de hotmail. (Solucionado)

Buenas.

Aquí yo otra vez,

Bueno he estado investigando por mi propia cuenta y lo que le comento ahora no sé si funciona porque...... bueno le cuento mi sugerencia.

Inicie sesión en skype (con esa antigua, con la que tenia la cuenta de hotamail) una vez dentro clic en contactos y clic en mostrar contactos de Outlook.
      -------------------------------------------------------
      Edito para añadir otra sugerencia:

Espero a ver entendido bien y no me este hiendo por los cerros de Úbeda ...

Entre aquí y edite el perfil de skype cambie la cuenta de "Dirección de correo electrónico principal" por otra de Microsoft acuérdese de la contraseña, claro está(si no tiene se crea una nueva) después intente entrar a skype con la otra cuenta (la que desde el principio no iniciaba) si consigue entrar fusione la cuenta y listo .

----------------------------------------------------------

Vuelvo a editar para añadir otra sugerencia:

Desinstale Skype como le recomendé en mi segunda respuesta,

Descargue e instale Windows Live Messenger 2009, inicie sesión con la cuenta que no puede entrar en skype ([email protected]) una vez que inicies sesión te saldrá algo así " msns se a actualizado a skype blablablá blablablá"... le das clic a actualizar se descargará de nuevo skype y comprueba si puedes iniciar y si están sus contactos.

PD/ si no funciona, aproveche a copiar los contactos de msn y pasarlos de uno a uno a la cuenta de skype que puede ingresar.
      PD2/ Cuando se esté descargando msn, descarguelo con la opción "avanzado" es importante porque sino se descargará cosas que no quiere, sin querer.

De momento no se me ocurre nada más... pero bueno ya que que tengo una mente muy inquieta.

a ver si eso sirve.

Por cualquier duda, por aquí estamos.

Comente si se resolvió.

Saludos!
      Última edición por Mudo13 fecha: 17/04/13 a las 17:47:12 Razón: Añadir otras sugerencias.

Usuario Avatar de cat988

Buenas compi, por fin lo he solucionado, creo que ha sido al cambiar la cuenta de skype antiguo, la he cambiado y he puesto una de gmail, asi de esa forma me ha dejado abrir el skype con la cuenta de outlook.

Vaya manera de complicar las cosas estos de microsoft. Bueno espero que alguien pueda ser ayudado con este problema tambien y la ayuda recibida por el compi mudo13 no quede en saco roto, que bastante paciencia ha tenido.

Un saludo y muchas gracias a este pedazo de foro. Que ya me ha sacado de mas de una.

Muchisimas gracias....

Usuario Avatar de cat988

Buenas compi, por fin lo he solucionado,mas bien lo hemos solucionado, creo que ha sido al cambiar la cuenta de skype antiguo, la he cambiado y he puesto una de gmail, asi de esa forma me ha dejado abrir el skype con la cuenta de outlook.

Vaya manera de complicar las cosas estos de microsoft. Bueno espero que alguien pueda ser ayudado con este problema tambien y la ayuda recibida por el compi mudo13 no quede en saco roto, que bastante paciencia ha tenido.

Un saludo y muchas gracias a este pedazo de foro. Que ya me ha sacado de mas de una.

Muchisimas gracias....
      Última edición por cat988 fecha: 18/04/13 a las 15:36:15 Razón: lo he solucionado?...que poco agradecido soy: lo hemos solucionado...

Buenas.

"Los de Microsoft son muy buenos en todo"... Pero tengo que reconocer que esta vez la han liado parda con esto de skype!...

Después de recorrerme todos los foros de skype (incluso algunos que ni conocía) no dí con ninguna solución... Después de investigar/trastear con mi propia cuenta de Skype, di con lo que me parecía tres soluciones y por suerte una de ellas (la segunda) surgió efecto.

---------

Me alegro que hayas podido solucionar el problema.

Por la parte que me toca, de nada, es un placer intentar ayudar.

Comente si tiene alguna duda o si quiere dar el tema por Solucionado.

Saludos!

Usuario Avatar de cat988

Hola otra vez. Por mi parte ya podemos dar el tema por solucionado.

Ya lo hemos probado en todos los pcs y va bien.

Un saludo y muchisimas gracias.

Buenas.

Cita Originalmente publicado por cat988 Ver Mensaje
      Hola otra vez. Por mi parte ya podemos dar el tema por solucionado.

Ya lo hemos probado en todos los pcs y va bien.

Un saludo y muchisimas gracias.

De nada, un placer.

--------

Gracias por confiar en InfoSpyware.

Consejos generales de seguridad:

- Mantén Windows update,java,adobe y tu antivirus actualizados.
      - Escanea tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      - Evita sitios peligrosos.
      - Puede usar un Firewall mas seguro que el de windows, si tienes los "recursos".
      - Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      - Cuando instales algún programa, toma atención a la instalación para no descargar adwares, toolbars y otros pup , que suelen venir con la instalación " recomendada " .
      - Puedes tomar encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet.

*Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      - Blog.
      - Twitter.
      - Facebook.
      - Via e-mail.
      - Google+
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

A no ser que un moderador quiera revisar el tema, queda como:

Tema Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. ¿ Como reportar el mensaje ?

Saludos!, Mudo13.
      Última edición por Mudo13 fecha: 19/04/13 a las 15:57:36 Razón: Recuerde que, si tiene otro tipo de problema puedes abrir un nuevo tema, en algunos de los Subforos, el que corresponda.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123