• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Delta Search

Muy buenas: Hace unos días me descargué Firefox y de alguna forma se instaló un buscador llamado Delta Search en Google Chrome (que es el navegador que normalmente uso); acabo de comprobar que también está ...

Usuario Avatar de Desastrito

Delta Search

Muy buenas:

Hace unos días me descargué Firefox y de alguna forma se instaló un buscador llamado Delta Search en Google Chrome (que es el navegador que normalmente uso); acabo de comprobar que también está en Internet Explorer (Firefox lo desinstalé).

En primera instancia lo que hice fue desinstalar Delta Search (había un par con nombres parecidos) desde la lista de programas del Panel de Control, pero hoy ha vuelto a aparecer y ya no puedo encontrarlo en dicha lista.

He leído otros temas del foro relacionados con Delta Search y ya me he descargado OTL, pero puesto que la página indica que hay que consultar un experto antes de usarlo para eliminar malware, aquí estoy.

Muchas gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Delta Search

Encantado de saludarte

Por favor, sigue estos pasos, lee bien todas las indicaciones

Descarga y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:

SUPERAntispyware:
      • Lo ejecutas de la siguiente manera:

• Seleccionas la opción Análisis completo.

• Para extraer el reporte del análisis:

• Preferencias >>> Pestaña estadísticas/ Registros,Seleccionas el registro del escaneo y lo pegas aquí.

• Ccleaner
        Usando primero su opción de "Limpiador" y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un scan online con el
      1- Lo ejecutas
      2- Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

• Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

• Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

• Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      Cuando acabe haz clic en Finalizar
      5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      4º-

Descarga AdwCleaner:

Ejecutalo de la siguiente forman y de preferencia colocalo en el escritorio:
      • Ejecutalo con todos los programas cerrados y Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Si usas windows vista o seven ejecutalo como administrador.
      • Presionas y das en Supresion/Delete y esperas a que el programa haga lo suyo.
      • Al terminar se abrira un reporte en un archivo de texto, cuyo contenido deberas copiar y pegar en tu proxima respuesta.
      En tu próxima respuesta, nos traes los reportes del SUPERAntispyware, Eset y del adwcleaner, nos comentas si el problema continua.

“Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.