• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pc lenta y a cada rato sale error de hellscrean

hola buenos dias (peru) mi pc esta un poco lenta tengo el antivirus avast ya le pase analisis completo pero no me detecta nada y alveces mi pc cuando la apago y alveces la prendo ...

Usuario Avatar de losaltlv

Pc lenta y a cada rato sale error de hellscrean

hola buenos dias (peru) mi pc esta un poco lenta tengo el antivirus avast ya le pase analisis completo pero no me detecta nada y alveces mi pc cuando la apago y alveces la prendo me sale un anuncio de windows se reparo de un cierre inesperado vero detalle sale algo de hellscrean algo asi no me acuerdo bien el nombre pero dice screan ... muchas gracias espero respuesta.

tbm alveces me sale este mensaje host de ventana de consola dejo de funcionar :(
      Última edición por losaltlv fecha: 06/04/13 a las 09:46:29

FS-Admin

Re: Pc lenta y a cada rato sale error de hellscrean

Hola losaltlv,

Es difícil el poder ayudarte a la distancia con la muy poca información que nos brindas... qué sistema operativo es el que estas usando? poses un CD del mismo o pueden conseguirlo? qué tipo de error específicamente es el que te sale?

Para reparar este tipo de errores tenes dos caminos rápidos:

A) Intentar "Restaurar el Sistema" a un punto anterior a cuando comenzaron los problemas.

B) En caso de que la opción A no funcione y poseas un CD del mismo Win que tu equipo, iniciar con este y utilizar la opción de "Reparar Windows".

Nos comentas...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.