• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un usb

    Hola a todos!! Mi problema es el siguiente, cada vez que conecto a través de un puerto usb (da igual el que sea) un penn o un disco duro externo, y abro alguna carpeta para ...

    1. #1
      Usuario Avatar de jorzgz
      Registrado
      dic 2006
      Ubicación
      ESPAÑA
      Mensajes
      69

      "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un usb

      Hola a todos!!

      Mi problema es el siguiente,

      cada vez que conecto a través de un puerto usb (da igual el que sea) un penn o un disco duro externo, y abro alguna carpeta para copiar o borrar archivos de ese dispositivo me sale el siguiente mensaje "explorer ha detectado un problema y debe cerrarse". Así que no puedo hacer nada con cualquier dispositivo que conecte a través de usb.

      Me podéis dar alguna solución??

      Muchas gracias por la ayuda de antemano y un saludo

    2. #2
      Usuario Avatar de jorzgz
      Registrado
      dic 2006
      Ubicación
      ESPAÑA
      Mensajes
      69

      Re: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un u

      Rectifico mi mensaje anterior, el mensaje de error de explorer me sale cada vez que intento ver, copiar o mover algún archivo de video....

    3. #3
      Usuario Avatar de jorzgz
      Registrado
      dic 2006
      Ubicación
      ESPAÑA
      Mensajes
      69

      Re: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un u

      Ya lo he solucionado. Encontré esto:

      Descripción del error: Al acceder a una carpeta configurada con vistas en miniatura que contiene vídeos o al intentar abrir un vídeo aparece el error Explorer.exe ha detectado un problema y debe de cerrarse.

      Origen del problema: Es un conflicto con un códec de vídeo instalado por el usuario o alguna aplicación que lo utilice.La solución: Desinstala (si puedes) el codec que genera el problema, o el programa que lo ha instalado.

      Otra solución: Deshabilita la vista en miniatura y además ahorrarás recursos de CPU. Con esta aplicación es bien sencillo hacerlo : xp_thumbnail.exe


      Otra solución: Menú Inicio -> Ejecutar -> escribir REGSVR32 /U SHMEDIA.DLL + Enter ,con esto desactivas esa comprobación que hace windows y podrás acceder a la carpeta sin que se cierre.