• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

"explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un usb

Hola a todos!! Mi problema es el siguiente, cada vez que conecto a través de un puerto usb (da igual el que sea) un penn o un disco duro externo, y abro alguna carpeta para ...

Usuario Avatar de jorzgz

"explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un usb

Hola a todos!!

Mi problema es el siguiente,

cada vez que conecto a través de un puerto usb (da igual el que sea) un penn o un disco duro externo, y abro alguna carpeta para copiar o borrar archivos de ese dispositivo me sale el siguiente mensaje "explorer ha detectado un problema y debe cerrarse". Así que no puedo hacer nada con cualquier dispositivo que conecte a través de usb.

Me podéis dar alguna solución??

Muchas gracias por la ayuda de antemano y un saludo

Usuario Avatar de jorzgz

Re: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un u

Rectifico mi mensaje anterior, el mensaje de error de explorer me sale cada vez que intento ver, copiar o mover algún archivo de video....

Usuario Avatar de jorzgz

Re: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que conecto un u

Ya lo he solucionado. Encontré esto:

Descripción del error: Al acceder a una carpeta configurada con vistas en miniatura que contiene vídeos o al intentar abrir un vídeo aparece el error Explorer.exe ha detectado un problema y debe de cerrarse.

Origen del problema: Es un conflicto con un códec de vídeo instalado por el usuario o alguna aplicación que lo utilice.La solución: Desinstala (si puedes) el codec que genera el problema, o el programa que lo ha instalado.

Otra solución: Deshabilita la vista en miniatura y además ahorrarás recursos de CPU. Con esta aplicación es bien sencillo hacerlo : xp_thumbnail.exe

Otra solución: Menú Inicio -> Ejecutar -> escribir REGSVR32 /U SHMEDIA.DLL + Enter ,con esto desactivas esa comprobación que hace windows y podrás acceder a la carpeta sin que se cierre.