• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Alerta de Chroome para ingresar a Goear.com me dice que contiene software malicioso

Saludos amigos, en un principio puse unas playlist que tengo en goear.com (sitio similar a youtube pero de musica) en mi pagina de internet, en un principio podia entrar bien, luego me salio este mensaje: ...

Usuario Avatar de Jahier

Atención Alerta de Chroome para ingresar a Goear.com me dice que contiene software malicioso

Saludos amigos, en un principio puse unas playlist que tengo en goear.com (sitio similar a youtube pero de musica) en mi pagina de internet, en un principio podia entrar bien, luego me salio este mensaje:

"Peligro: se ha detectado software malicioso, Se ha insertado contenido de www.goear.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso."

Bueno, y luego cuando intento entrar directamente a la pagina de goear me sale esto "Este sitio web contiene software malicioso Google Chrome ha bloqueado el acceso a www.goear.com por el momento."

No entiendo que sera, goear es un sitio muy utilizado y buscando en google no encuentro quejas en el ultimo año. Nose que sera, ¿puede ser que sea porque puse las playlist en automatico para que la musica se reproduzca apenas abran la pagina?

Saludos amigos.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Alerta de Chroome para ingresar a Goear.com me dice que contiene software malicio

Buenas.

En principio, no creo que se trate ni de "bichos" ni de playlist. Porque ami también me pasa (es la primera vez que visito este sitio).

Se me ocurren barias razones por lo que pasa esto:

- Google está celoso. xD
      - Es un falso positivo del navegador.

*Puede que si que este el sitio infectado, pero teniendo cuidado con lo que "toca" no debe pasar nada.

Pruebe a visitar el sitio desde otros navegadores durante unos días.

PD/ Ami si me a dejado entrar en la pagina escribiendo directamente en la barra de direcciones.

Saludos!

Usuario Avatar de Jahier

Re: Alerta de Chroome para ingresar a Goear.com me dice que contiene software malicio

entiendo amigo, es extraño :S hoy entre y no me dice nada el navegador, deben ser celos nomas o capas que google quiere comprar la pagina y le esta metiendo fichas XD

Moderador

Hola a ambos

Convendia que revisaran la tarjeta de puntuacion de wot:
      Si bien esta verde los comentarios son interesantes

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas.

dadig-Bass.exe, buena herramienta la de WOT que se puede encontrar en el foro, WOT (Web of Trust) | InfoSpyware.

Jahier, nos comenta si tiene dudas, quiere hacer algunos análisis o si ya quiere dar el tema por Solucionado.

Saludos!

Usuario Avatar de Jahier

wow! que buena herramienta no sabia de su existencia, es muy util. Ya estoy utilizandola y leyendo. Gracias a todos

Buenas.

Si!! es muy buena herramienta.

Como le va todo en el pc, tiene alguna duda sobre el problema?

Saludos!

Usuario Avatar de Jahier

Ninguna duda amigo, todo sobre ruedas y marchando en orden. Muchas gracias por la amabilidad y la buena atención, son los mejores. un abrazo

Buenas.

Por la parte que me toca, de nada, es un placer intentar ayudar.

Gracias por confiar en InfoSpyware.

Consejos generales de seguridad:

- Mantén Windows update,java,adobe y tu antivirus actualizados.
      - Escanea tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      - Evita sitios peligrosos.
      - Puede usar un Firewall mas seguro que el de windows, si tienes los "recursos".
      - Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      - Cuando instales algún programa, toma atención a la instalación para no descargar adwares, toolbars y otros pup , que suelen venir con la instalación " recomendada " .
      - Puedes tomar encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet.

*Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      - Blog.
      - Twitter.
      - Facebook.
      - Via e-mail.
      - Google+
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

A no ser que un moderador quiera revisar el tema, queda como:

Tema Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. ¿ Como reportar el mensaje ?

Saludos!, Mudo13.