| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Qué FireWall instalo? No encuentro mucho acerca de los mejores FireWalls. Sitios como www.download.com, betanews.com, tuckows.com, etc. parecen tener intereses creados. La página que sigue aparenta ser, por lo menos, bien estructurada pero no sé si tenerle fe. "http://www.firewallleaktester.com/tests.php". Según este test de cada uno de los FireWalls más conocidos, el "Jetico" es el top. Yo lo usé una semana y dejé de usarlo porque en el sitio www.betanews.com llegó ayer el aviso de la nueva versión que dejó de ser freeware como la anterior y pasa a ser shareware. Es la versión 2.0. Además siempre me resultó complicado e incomprensibles muchas instancias de bloqueo y permiso de las páginas de internet. Hasta no hace mucho tiempo usé el ZoneAlarm freeware y también el FireWall de Windows. Los comentarios de estos es que no son confiables, no bloquean nada. Respecto del ZoneAlarm, agrego que pone muy lenta la PC. En fin, espero sugerencias y que me indiquen si en éste foro o en otro (que no creo que sea tan bueno como este) se pueden intercambiar ideas sobre aspectos atintentes a los FireWalls. Gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué FireWall instalo? puedes revisar aki ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? y |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué FireWall instalo? Hola. El Firewall de Windows no sirve para practicamente nada. Lo unico que hace es preguntarte "¿Quiere abrir este archivo?", "¿Quiere instalar este ActiveX?", "¿Se puede esto?"... Si lo comparamos con otro firewall, como por ejemplo el Zone Alarm, que es gratuito, hay una amplia diferencia. Cita:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué FireWall instalo? Tuve hasta hace unos minutos, instalado el Agnitum Outpost y lo desinstalé porque no me permitía entrar en ningún sitio de Internet, en la opción Permisiva. Con el ZoneAlarm tengo un problema: cada vez que quiero instalarlo me aparece un mensaje que pide desinstalar el TrueVector. Ya desinstalé el ZoneAlarm la última vez que lo tuve a la versión freeware. Traté de buscar y eliminar todo lo relacionado con ZoneAlarm, ZoneLabs y TrueVector mediante el RegSeeker y el CCleaner, pero me sigue tirando el mismo mensaje de error. Espero su ayuda. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué FireWall instalo? El Outpost es un excelente firewall, pero hay que saber configurarlo. Si te interesa aqui tienes el manual del Outpost Firewall. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |