Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/08/06, 20:57:48
Usuario

Qué FireWall instalo?

No encuentro mucho acerca de los mejores FireWalls. Sitios como www.download.com, betanews.com, tuckows.com, etc. parecen tener intereses creados. La página que sigue aparenta ser, por lo menos, bien estructurada pero no sé si tenerle fe. "http://www.firewallleaktester.com/tests.php". Según este test de cada uno de los FireWalls más conocidos, el "Jetico" es el top. Yo lo usé una semana y dejé de usarlo porque en el sitio www.betanews.com llegó ayer el aviso de la nueva versión que dejó de ser freeware como la anterior y pasa a ser shareware. Es la versión 2.0. Además siempre me resultó complicado e incomprensibles muchas instancias de bloqueo y permiso de las páginas de internet. Hasta no hace mucho tiempo usé el ZoneAlarm freeware y también el FireWall de Windows. Los comentarios de estos es que no son confiables, no bloquean nada. Respecto del ZoneAlarm, agrego que pone muy lenta la PC. En fin, espero sugerencias y que me indiquen si en éste foro o en otro (que no creo que sea tan bueno como este) se pueden intercambiar ideas sobre aspectos atintentes a los FireWalls. Gracias y saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/08/06, 21:03:33
Usuario

Re: Qué FireWall instalo?

puedes revisar aki ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? y
  post #3  
Antiguo 02/08/06, 21:08:29
Usuario

y por cierto.... q windows tienes??? si tienes XP con PS2 xq no usas el firewall q ta trae??
  post #4  
Antiguo 02/08/06, 22:59:42
Moderador Gral.

Mirá, te doy un consejo:
Si tenés (como bien te dijeron) el Windows Xp, ya viene con su propio Firewall.
Si tenés instalado el antivirus Norton, desde el 2005 en adelante, ya vienen también con Firewall.
Ahora, si querés agregarle una protección extra, el que más te recomendaría sería el ZoneAlarm de ZoneLabs, que si bien es verdad que relentiza la PC, es uno de los más completitos.
Lo que pasa es que como todo firewall depende exclusivamente de la configuración que le otorgues.
Porque si ponés algún otro firewall que no sea muy bueno o sea de escasa protección, te recomendaría que no pongas nada...
Pero bueno, la última palabra la tenés vos...
Saludos!
Atte.
Leandro
  post #5  
Antiguo 02/08/06, 23:18:02
Ex-Colaborador

Hola. El Firewall de Windows no sirve para practicamente nada. Lo unico que hace es preguntarte "¿Quiere abrir este archivo?", "¿Quiere instalar este ActiveX?", "¿Se puede esto?"...
Si lo comparamos con otro firewall, como por ejemplo el Zone Alarm, que es gratuito, hay una amplia diferencia.

Cita:
Originalmente publicado por Death Side
Esa encuesta esta muy buena. Su quiers uno gratuito, nada mejor que el Zone Alarm, si puedes uno depagi, el Sygate o el Outpost (igual creo que hay una version gratuito del Outpost).

salu2

Linux User Registered #451400
  post #6  
Antiguo 02/08/06, 23:37:44
Usuario

Tuve hasta hace unos minutos, instalado el Agnitum Outpost y lo desinstalé porque no me permitía entrar en ningún sitio de Internet, en la opción Permisiva. Con el ZoneAlarm tengo un problema: cada vez que quiero instalarlo me aparece un mensaje que pide desinstalar el TrueVector. Ya desinstalé el ZoneAlarm la última vez que lo tuve a la versión freeware. Traté de buscar y eliminar todo lo relacionado con ZoneAlarm, ZoneLabs y TrueVector mediante el RegSeeker y el CCleaner, pero me sigue tirando el mismo mensaje de error. Espero su ayuda. Gracias y saludos.
  post #7  
Antiguo 02/08/06, 23:47:02
Ex-Colaborador

El Outpost es un excelente firewall, pero hay que saber configurarlo. Si te interesa aqui tienes el manual del Outpost Firewall.

salu2

Linux User Registered #451400
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro